¿Como recuperar key de Lector?

Me he comprado de segunda mano una xbox360 con lector flasheado de hecho me dió el muchacho el único juego que tenia y funcionan los dos, Original y copia.

He estado mirando tutoriales y demás y creo que tengo un lector philips. Pero es que no tengo ni idea de como lo flashearon o que FW usaron. El que me la ha vendido me ha dicho que no tiene ni idea porque se lo hicieron y que no puede retomar contacto con quien se lo hizo.

Luego entonces. Teniendo la consola en este estado. ¿Se puede recuperar la key por si algún día se me rompiera el lector y poder instalarle otro?

Muchas gracias de antemano =)
Desde luego últimamente en EOL hay que gente que menos para ayudar esta para todo. Gracias por contestar al menos. Un enlace a un chorro de tutoriales, lectores, nombres raros que desconozco porque acabo de entrar en la Scene de XBOX360 la verdad me siguen dejando mas perdido que el barco del arroz.

No quiero que se me de mascado para yo solo darle a un botón pero al menos unas pequeñas indicaciones. Que bajo esas indicaciones seguiré buscando (ya que lo he estado haciendo, aunque ahora quizás alguien me diga: "A ver si buscamos mas y pedimos menos")

En fin, EOL esta perdiendo mucho con el tiempo por este tipo de cosas :(

Ya seguiré buscando, no quiero crear polémica con este post. Ya me chuparé todo post que crea que es de lo que busco. Algún mod que cierre el post por favor. Y perdón por preguntar algo que se ve que es básico nacer sabiendolo.
kurogane escribió:Desde luego últimamente en EOL hay que gente que menos para ayudar esta para todo. Gracias por contestar al menos. Un enlace a un chorro de tutoriales, lectores, nombres raros que desconozco porque acabo de entrar en la Scene de XBOX360 la verdad me siguen dejando mas perdido que el barco del arroz.

No quiero que se me de mascado para yo solo darle a un botón pero al menos unas pequeñas indicaciones. Que bajo esas indicaciones seguiré buscando (ya que lo he estado haciendo, aunque ahora quizás alguien me diga: "A ver si buscamos mas y pedimos menos")

En fin, EOL esta perdiendo mucho con el tiempo por este tipo de cosas :(

Ya seguiré buscando, no quiero crear polémica con este post. Ya me chuparé todo post que crea que es de lo que busco. Algún mod que cierre el post por favor. Y perdón por preguntar algo que se ve que es básico nacer sabiendolo.

este es el ultimo post ke voy a contestar en eol ,,y contesto por hacer referencia a termita ke es un usuario exelente ,,el te ha dado tu respuesta ,,aunke al estar perdido con la scene por ser nuevo,,pues te suena a chino,, logico y normal,,te explico,
primero ke nada tienes ke habrir la consola para ver el modelo de lector,,una vez ya lo saves te vas a los tutos ke te ha dado termita y busca tu modelo para flashearlo y extraerle la key,,con eso si tienes problemas,, ahy un hilo de flasheadores voluntarion online y flasheadores voluntarios (por zonas de españa,,si te cuadra en tu ciudad pues mejor) ,,,bueno una vez explicado esto,,solo tienes ke saber ke el ultimo firmaware para los liteon (philips 7485c y demas lectores ,,puedes ver los modelos en los tutos ke te paso termita) el ultimo firmware es el lt+1.1,,,es necesario para jugar a los ultimos juegos ke tienen activado el nuevo sistema de seguridad ap25,,estos juegos hay ke parchearlos por el abgx ( hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590 ) ,,lo unico ke tienes ke tener en cuenta llegados asta aki es ke,,para el nfshp y el ach hay parche para los juegos pal,,,para el halo reach ,mw2,black ops,flable 3 solo hay parche para los region free y con esto estas al dia,,un saludo y chao a la scene ,,estare mirando por aki,,,,y saludos termita
naikon1 escribió:este es el ultimo post ke voy a contestar en eol

y eso compañero!!!,¿dejas el foro o es temporal?,bueno,que todo te vaya bien y espero volver a leerte por aqui

[bye] saludos
naikon1 escribió:este es el ultimo post ke voy a contestar en eol ,,y contesto por hacer referencia a termita ke es un usuario exelente ,,el te ha dado tu respuesta ,,aunke al estar perdido con la scene por ser nuevo,,pues te suena a chino,, logico y normal,,te explico,
primero ke nada tienes ke habrir la consola para ver el modelo de lector,,una vez ya lo saves te vas a los tutos ke te ha dado termita y busca tu modelo para flashearlo y extraerle la key,,con eso si tienes problemas,, ahy un hilo de flasheadores voluntarion online y flasheadores voluntarios (por zonas de españa,,si te cuadra en tu ciudad pues mejor) ,,,bueno una vez explicado esto,,solo tienes ke saber ke el ultimo firmaware para los liteon (philips 7485c y demas lectores ,,puedes ver los modelos en los tutos ke te paso termita) el ultimo firmware es el lt+1.1,,,es necesario para jugar a los ultimos juegos ke tienen activado el nuevo sistema de seguridad ap25,,estos juegos hay ke parchearlos por el abgx ( hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590 ) ,,lo unico ke tienes ke tener en cuenta llegados asta aki es ke,,para el nfshp y el ach hay parche para los juegos pal,,,para el halo reach ,mw2,black ops,flable 3 solo hay parche para los region free y con esto estas al dia,,un saludo y chao a la scene ,,estare mirando por aki,,,,y saludos termita

Gracias por la respuesta, la verdad muchísimo mas clara de lo que esperaba. Te lo agradezco en serio. Me voy a poner a buscar tutoriales para abrir la consola e investigar. Y yo no digo que termita no sea un usuario excelente pero su respuesta fue excesivamente resumida y no daba solución a la pregunta. Y aun así agradezco que se molestó en contestar el post, cosa que no hicieron otros.

Gracias a los dos =)
No creo que tengas que ponerte asi hiciste una pregunta y no tardo ni 2 minutos en contestarte si no te aclaras con la respuesta pues vuelves a preguntar para que se te oriente mejor no es motivo para criticar el foro ni a nadie aqui se ayuda todo lo que se puede desinteresadamente solo por hacer un favor a los que tenemos dudas
naikon te voy a decir una cosa gente como tu y yo no hay muchos por este foro
se me estan quitando las ganas de seguir contestando preguntas
la gente no se da cuenta de que primero hay que buscar y despues preguntar
no se dan cuenta de que respondemos las mismas preguntas mil veces al dia y como no buscan pues no se dan cuenta
un saludo al gran naikon
termita,naikon ayudais a mucha gente en este foro y muchos os estamos muy agradecidos no hagais caso a esta gente por que son excepciones
pues me uno con ustedes, a veces las personas por no saber, vienen y abren un hilo que esta respondido miles y miles de veces, todos aca fuimos nuevos y hubieran cosas que no entendiamos, a veces es cierto contestamos de una manera pesada, pero la idea primordial es ayudar, mira aca te dejo un link para que leas, y aprendas todo lo basico de modificacion de lectores de xbox 360 y sus posibles errores, como veras todo esta organizado en el foro y para eso sirve el buscador, no es por hacerte sentir mal u otra cosa, pero nadie nace sabiendo, y como recomendacion siempre se lo digo a la gente, el proceso es sumamente sencillo, pero asi como es sencillo, tambien es sencillo que dejes la consola inservible si no entiendes lo que haces, yo trabajo en esto y creeme a veces recibo llamadas de personas llorando porque hicieron las cosas mal, obviamente es la ventaja y desventaja del internet toda la informacion esta alli, pero si no tienes la nocion de lo que es la electronica creeme que por ahorrarte unos billetes, te puedes complicar la vida, como te digo ninguno de nosotros nacio sabiendo, pero es para analizar, la relacion COSTO/BENEFICIO de que tu le metas mano a la consola, es mi humilde punto de vista, aunque como te digo aca estamos para ayudar y si lees y lees y tienes dudas pues con gusto te asesoraremos un saludos ;)

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
9 respuestas