› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
kurogane escribió:Desde luego últimamente en EOL hay que gente que menos para ayudar esta para todo. Gracias por contestar al menos. Un enlace a un chorro de tutoriales, lectores, nombres raros que desconozco porque acabo de entrar en la Scene de XBOX360 la verdad me siguen dejando mas perdido que el barco del arroz.
No quiero que se me de mascado para yo solo darle a un botón pero al menos unas pequeñas indicaciones. Que bajo esas indicaciones seguiré buscando (ya que lo he estado haciendo, aunque ahora quizás alguien me diga: "A ver si buscamos mas y pedimos menos")
En fin, EOL esta perdiendo mucho con el tiempo por este tipo de cosas
Ya seguiré buscando, no quiero crear polémica con este post. Ya me chuparé todo post que crea que es de lo que busco. Algún mod que cierre el post por favor. Y perdón por preguntar algo que se ve que es básico nacer sabiendolo.
naikon1 escribió:este es el ultimo post ke voy a contestar en eol
naikon1 escribió:este es el ultimo post ke voy a contestar en eol ,,y contesto por hacer referencia a termita ke es un usuario exelente ,,el te ha dado tu respuesta ,,aunke al estar perdido con la scene por ser nuevo,,pues te suena a chino,, logico y normal,,te explico,
primero ke nada tienes ke habrir la consola para ver el modelo de lector,,una vez ya lo saves te vas a los tutos ke te ha dado termita y busca tu modelo para flashearlo y extraerle la key,,con eso si tienes problemas,, ahy un hilo de flasheadores voluntarion online y flasheadores voluntarios (por zonas de españa,,si te cuadra en tu ciudad pues mejor) ,,,bueno una vez explicado esto,,solo tienes ke saber ke el ultimo firmaware para los liteon (philips 7485c y demas lectores ,,puedes ver los modelos en los tutos ke te paso termita) el ultimo firmware es el lt+1.1,,,es necesario para jugar a los ultimos juegos ke tienen activado el nuevo sistema de seguridad ap25,,estos juegos hay ke parchearlos por el abgx ( hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590 ) ,,lo unico ke tienes ke tener en cuenta llegados asta aki es ke,,para el nfshp y el ach hay parche para los juegos pal,,,para el halo reach ,mw2,black ops,flable 3 solo hay parche para los region free y con esto estas al dia,,un saludo y chao a la scene ,,estare mirando por aki,,,,y saludos termita