Como recuperar la busqueda de nands al formatear.

Como el hilo dice, alguien tendra algun tip para que el autogg me siga dando las nands desde su busqueda de serial?

Cada vez que formateo el autogg queda como si lo acabara de instalar, obvio en la carpeta nands estan todas la nands pero me gustaria recuperar la ventaja de buscar nands aun cuando haya tenido que formatear mi maquina, no se si me explico.
el autogg guarda un log file alli deveria venir toda la info k no?

yo siempre guardo una copia en un disco externo, para este tipo de fallos. (10gb de nands)

ya preguntaste en su hilo oficial ? XD

[angelito]
Tienes una opción en autogg para buscar la nand, vete a Archivo, selecciona Buscar, aquí se abre un desplegable que te da las distintas opciones de búsqueda, que son por numero de serie, por tipo de nand (Falcon, Jasper, Corona, etc), con búsqueda de nand en otras carpetas, mostrando las ultimas nand cargadas en autogg, etc, te recomiendo que todas las dudas que tengas sobre Autogg las preguntes en su hilo oficial, saludos.
si usas el autogg comunmente va guardando el log, a busqueda de nands es normal conforma vas almacenando, si tu haces haces un respaldo a un hdd externo y luego lo mueves a tu pc el autogg inicia como si lo acabaras de instalar te marca iniciar como LTE o NORMAL y si te vas a buscar nands por serial o por tipo te da todo vacio.
Es lógico, Autogg utiliza una carpeta por defecto para guardar las nand, etc, si mueves esos archivos y no le indicas a Autogg donde as puestos las nand, no las encontrara nunca, para eso sirve como te pongo arriba la opción Buscar, y selecciona la opción Buscar nand en otras carpetas, hay buscas la ruta donde tienes ahora las nands y listo, saludos.
4 respuestas