CÓMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE INICIO DE SESIÓN DEL MWF2

El problema que tengo desde que intale la ultima actualización via online de la ps3, la 3.50, es que entre como siempre para jugar modo online en el mwf2 y en vez de estar la contraseña guardada como siempre, ahora me la pide, la meto de nuevo pero me da error de usuario o contraseña.... teneis el mismo problema?, porque antes entraba siempre automaticamente en el modo online.... y ahora no?
Linawers escribió:El problema que tengo desde que intale la ultima actualización via online de la ps3, la 3.50, es que entre como siempre para jugar modo online en el mwf2 y en vez de estar la contraseña guardada como siempre, ahora me la pide, la meto de nuevo pero me da error de usuario o contraseña.... teneis el mismo problema?, porque antes entraba siempre automaticamente en el modo online.... y ahora no?

pues intenta reiniciar la ps3 a ver si te sale bien, sino metete en la web de psnetwork y restaura la contraseña a ver. Y la contraseña no es del MW2 es de tu ID PSN.
El network a estado de mantenimiento hoy y por eso daba errores raros y cosas asi al intentar meterse al online, desde hace un par de horas ya deja entrar
Ok gracias, efectivamente eran labores de mantenimiento de psnetwork, y esta mañana vuelve a funcionar todo con normalidad.
3 respuestas