Como recuperar la key de LITEON quemada?

Amigos, ojala puedan ayudarme, les cuento mi drama. Hace unos meses atras estaba flasheando una liteon 74850c, cuando me distraje y conecte el power al reves, el lector no funciono mas. En ese momento no me preocupe tanto ya que alcance a guardar la key siendo dentro de los males el mejor (Solo cambiar el Lector). Ahora me enviaron un lector Hitachi 59 para reparar mi consola y cuando me dispongo a efectuar el cambio, SORPRESA le di formato al PC donde tenia la Informacion olvidando de respaldar la KEY. Mi consulta es puedo recuperar de alguna manera la KEY?, El programa DSDBFixer puede regenerar la key, tomando las series que aparecen en el Lector (Carcaza, Laser, placa)?, o sencillamente mi consola murio?.
A la espera de sus comentarios Saludos
tienes que reparar el pcb del liteon y seguir el tutorial este:

hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

el DSDBFixer no genera ninguna key, la key del lector solo peude salir del lector de la xbox o de la placa base( si no actualizaste en verano)
si solo formateaste el pc una vez, intenta recuperar los datos del disco duro, que ahi mil progamas para ello, y sino actualizaste la consola en verano pues exploteala y saca asi su key
Yo tambien probaria a reparar el lector. Si tienes suerte igual puedes recuperar tu key y flasear el nuevo lector.

Lo que no entiendo es que lograis poner la alimentacion al reves. La clavija es asimetrica y para ponerla al reves hay que hacer bastante fuerza, vamos que no entra de facilidad. Esas cosas es mejor no forzarlas al meterlas(como todo en esta vida :) ).
3 respuestas