como recuperar la psp brikeada

hola tengo mi psp brikeada quiero saber si la puedo limpiar la flash para arreglar la consola cuando la enciendo me sale la pantalla en negro y el led de power encendido ay algun programa para reanimarla la placa es la ic1003 y la version la 2.71 gracias
1º prueba a darle al boton del brillo
2º enchufa el cargador y prueba a encender
3º saca la bateria un tiempo 1 dia o asi y la vuelves a poner
4º ¿como se te a brickeado?
5º si tenias un custom firmware de alex solucionalo con el recoveri

Saludos!!
mEeLES se te ha olvidado:

0. Reza!
la as jodido...(sorry)ya que tenias la 2.71.

recursos?contrarle una trola a los de sonny y que te envien una nueva
No, de momento no se puede hacer nada "caseramente".

Puedes enviarla a Sony (89€), ponerle el chip (150€) o venderla.

Yo te ofrezco 60€ por consola con bateria y cargador. Si me das algun accesorio, te pagaria más.

Saludos.
vaya lio dicen mis colegas que me he equivocado lode estar sin bateria un dia funciona o es una trola bueno esta jodida pero no hay algun programa para borrar la flash gracias
Mir escribió:. Reza!

Me lo pase por la cabeza, pero...

0º reza no keda bien XD

Lo siento Snape28 vendesela a Jaume Lorente y asi te pillas otra :) :)

Saludos!!
ves a sony ke por 29 pavos mas de lo ke te dan tienes una psp nueva i downgradeable casi seguro
Rampart escribió:ves a sony ke por 29 pavos mas de lo ke te dan tienes una psp nueva i downgradeable casi seguro

son 89.

lo mejor es que Snape28 nos de mas detalles de como se le ha brikeado, si tenia 2.71 oficial o un 2.71SE.

1º si has hecho el downgrade generico y no el especifico para tu placa tienes varias soluciones:

- Sony (89€) , que no creo que de momento manden consolas con 3.10.

- Cambio de placa, las he visto por 50€, pero no habia stock ni sabian cuando... queria comprar una y no llegue a hacerlo por eso.

- Algun patrocinador las arregla por 100€

2º Si ha sido repentino, sin hacer tu nada:

- Usa la garantía, si no la tienes , las opciones del primer punto

Otra opcion que no se sabe cuando llegará, es el chip nuevo que iban a sacar ( PSP-Devolution) , que sera compatible con estas placas, poco se sabe de fechas y si realmente sera compatible... pero es otra opcion...
NOTA del MODERADOR: Tema hablado cienes de veces.

PD: Siento lo del brikeo. Mal asunto amigo.
9 respuestas