Como recuperar las flashcard? Puedo restaurarles el firmware de alguna forma?

Tengo una R4 SDHC Gold Pro 2016 que intetnte prepararla para el ntlrboothax. No lo consegui, no pude restaurar el firmware original y se quedo inservible. Despues me hice con una R4i RTS PLUS que llevaba dentro un interruptor para combiar a modo ntlrboot del que no me di cuenta e instale el ntlrboot en el firmware original de la R4. Ahora, ni consigo usarlas para utilizar el hax ni como targetas R4 normales.

Mira que busco por los foros pero cuanto mas leo mas me lio, cada uno utiliza unos archivos distintos en las carpetas, he encontrado un backup.bin de una R4Gold pero no encuentro la manera de saber como restaurarla. No se en que carpeta guarda el ntlrboot el buckup de restauracion para reemplazarlo.

Ya no se por donde pillar esto y por lo menos me gustaria recuperar las 2 flashcard R4.
El backup.bin se guarda en la carpeta ntrboot en la raíz de la SD, y se restaura con el ntrboot_flasher. Yo tengo uno de un R4 SDHC Gold Pro de 2016 de la página www.r4isdhc.com que creo que es la misma que tienes

Si lo necesitas te lo paso por privado. Respecto al otro R4 no tengo ni idea.
Seguimos en el hilo del ntrboothax, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas