¿Cómo recuperar las perdidas de las unidades en Imerial Glory?

Pues bien, tengo varios regimientos que no stán al 100% de sus efectivos, y tardán un montón en recuperarse. Si pincho con el botón derecho sobre la unidad me sale un panel de información con un botón de restaurar, imagino que servirá para recuperar las perdidas que ha sufrido durante el combate, pero el caso es que el botón está desactivado y no puedo hacerlo. Si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería que tengo a los austriacos con ganas de conquistar mis provincias.

Salu2 a tod@s.
panzerfaust escribió:Pues bien, tengo varios regimientos que no stán al 100% de sus efectivos, y tardán un montón en recuperarse. Si pincho con el botón derecho sobre la unidad me sale un panel de información con un botón de restaurar, imagino que servirá para recuperar las perdidas que ha sufrido durante el combate, pero el caso es que el botón está desactivado y no puedo hacerlo. Si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería que tengo a los austriacos con ganas de conquistar mis provincias.

Salu2 a tod@s.

Bueno yo he conseguido que el imperio AUSTRIACO domine europa y más.... jejejeje X-D

Mira, yo no se como activar el boton, pero si, por ejemplo tienes un general con dos ejercitos (iguales, mismo tipo de soldados y mismo pais) puedes arrastrar un ejercito encima del otro, y este se quedará completo, siempre que entre los dos tenga más unidades que un ejercito. sino quedará la suma de los dos.

Un saludo
Ya lo he averiguado, investigando la cirugía en la segunda era puedes construir el hospital militar y las unidaes en una capital con ese hospital pueden restaurarse. Ahora probaré lo de los ejercitos que dices. Por lo que te he entendido puedes fusionar dos ejercitos en uno ¿no?
panzerfaust escribió:Por lo que te he entendido puedes fusionar dos ejercitos en uno ¿no?

Si, pero nunca será mayor que el ejercito original. Puedes fusionar ejercitos incompletos, pero siempre del mismo tipo y mismo pais.

Un saludo
3 respuestas