Como recuperar los efectos del limpus

Hola, hace poco segui un post de Cocko en el que ayudaba a cambiar los efectos del limpus pudiendo poner un cubo y mas cosas, el caso es que tengo una duda que supongo es simple para Cocko y demas gente que no sea yo: No se que cambie en Configuración > Compizconfig setting manager [/i] que ahora no me aparece cuando abro el firefox las opciones en el extremo superior derecho de la pantalla, y para cerrarlo tengo que ir a archivo>salir, lo cual es demasiado incomodo. Tambien cuando abro el works, por ejemplo, no me da opcion de minimizar, solo la X de cerrar... se que es simple pero no me apaño, si alguien me indica la opcion que tengo que marcar para volver a tener normal las pantallas se lo agradeceria.
Un saludo
Efectivamente Cocko no es un pájaro, ni un avión, Cocko es... es... ni idea macho, pero espera que dices de works, works en linux, wtf sorry ya me voy a la cama.
procesador de word, perdon por esta enorme confusion.
Ahora, alguien que me ayude¿? por cierto, no pillo el chiste del pajaro, avion... [comor?]
remolacha06 escribió:procesador de word, perdon por esta enorme confusion.
Ahora, alguien que me ayude¿? por cierto, no pillo el chiste del pajaro, avion... [comor?]

Los picachus, narutos y las cartas de magic os han privado de una infancia de verdad... algún día regresará Espinete para mostraros el camino [pos eso]
El chiste de cocko.... quizá tú lo conozcas y tengas muy claro de qué post estás hablando, pero los demás no tenemos ni zorra de qué es lo que has hecho exactamente ni de quién es tal cocko. Pon los pasos que has seguido o un link al post de "cocko" para que te puedan ayudar mejor.

Saludos:).
Será alguna parida de aquellas series antiguas que veían los actuales puretas :P. Respecto al topic haz lo que te ha dicho Yog-Sothoth y así te podremos ayudar mejor.
Uau! :O . Gracias a que ahora lo pillo, la verdad es que se rian de mi para llamarme jovenzuelo es un honor...Hasta que te das cuenta de que espinete es mas joven que tu...
Pero bueno, para los interesados en el verdadero tema, gracias por no entrar en risas o como les llamen, porque soy un novato en limpus y necesito que me expliquen a veces algunas cosas como a niños de pikachu, y comentaros que al iniciar el ordenador ya me aparece todo bien, solo que el cubo que tenia activado ya no funciona, y miro en la configuracion y esta activado. El link es el siguiente:
http://kaos2k.superforo.net/pc-mac-orde ... t18.htm#72
y en actions tengo la opcion deplegar como Ctrl+alt+TN(flecha abajo), y no se como se cambia. Si alguno le hecha un ojo gracias
¿Y el porqué de Linpus? Si estás empezando con esto, te convendría trabajar con una distro más popularizada, de la que podrías obtener con mucha más facilidad muchas más soluciones a tus problemas, más ajustadas a tu nivel y las resolverias minimizando la frustración. Vease Ubuntu.
Pues porque era el s.o que traia el acer, nada mas, y tambien oi que el linpus lo hicieron especifico para los ultraportatiles para que fuese mejor. Pero si me dices que con Ubuntu me voy a complicar menos deberia plantearmelo, Yo solo pretendo usar el pc para navegar y usar el openoffice, actualizarlo cuando sea debido y nada mas, es que adems el hecho de que el messenger no me vaya hasta me da igual, porque no lo necesito...Este problema que expongo aqui la verdad es que es una tonteria, comprendo que a alguna gente le resulte ridiculo, pero para mi preguntar es la unica forma de aprender
Un saludo
¿Te has pasado por el hilo del Acer aspire para preguntar por ahí?

Si no ves solución mira de reinstalar el SO
remolacha06 escribió:Pues porque era el s.o que traia el acer, nada mas, y tambien oi que el linpus lo hicieron especifico para los ultraportatiles para que fuese mejor. Pero si me dices que con Ubuntu me voy a complicar menos deberia plantearmelo, Yo solo pretendo usar el pc para navegar y usar el openoffice, actualizarlo cuando sea debido y nada mas, es que adems el hecho de que el messenger no me vaya hasta me da igual, porque no lo necesito...Este problema que expongo aqui la verdad es que es una tonteria, comprendo que a alguna gente le resulte ridiculo, pero para mi preguntar es la unica forma de aprender
Un saludo

Primera noticia de que tus litigios son con un ultraportatil (lo suponía, pero si no dices nada, pues se queda solo en una suposición). Sigo sin saber el modelo de Acer que tienes, y sus especificaciones, pero si no es algo muy corto, te sigo recomendando Ubuntu (incluso un Ubuntu Lite que hay por ahí), por el simple hecho de lo que digo siempre: es la distribución de moda, y cualquier problema que te surja, lo vas a resolver con un par de googleos rápidos. Sobre las preguntas ridículas...para mí no las hay. La historia es que preguntar NO es la única forma de aprender. El método sería más o menos así: Buscar información (san google no falla), ordenarla, llevarla a la práctica (sin asumir demasiados riesgos) y por último preguntar.
Siendo un poco ordenado en este tema, por aquí vas a encontrar mucha ayuda y de calidad. :)

Un saludo y suerte
Hola, prueba a desactivar el plugin "Workarounds" en el manager de compiz, parece que esto lo soluciona. Por cierto ya se quien es cocko, y es un eoliano. Ya nos contarás que tal te ha ido
Saludos
Estuve leyendo un poco sobre esta distribución. Al parecer tiene mucho tiempo y las actualizaciones ahora son dirigidas a hacer el SO un poco más "media center". Por ahí leí en algun hilo que Linpus es demasiado básico, demasiado sencillo. Tal vez debería probar a meterle una distribución Linux sencilla y simple pero con mas soporte y con más "chicha". Como te decían por ahí, prueba con Ubuntu...y si son muy simples las tareas que haces, con Ubuntu Lite irías de maravilla.

Para el uso que le das, como ubuntu viene de serie es perfecto, y sino tira de los repositorios y synaptic.
pues gracias, voy a leer sobre el ubuntu, luego ya probare, ademas, siempre puedo recuperar linpus con el cd de recuperacion... Un saludo y gracias
15 respuestas