como recuperar los finware de mi xbox 360 liteon

hola mi xbox 360 no quiere leer los cd me dijeron que hay flashearlo pero no tengo los finware original para hacerlo que tengo que hacer para recuperarlo espero me ayuden [mamaaaaa]
Ein? Pero que es lo que pasa? Explicate mejor, ya estava flasheada? Lector? Que le as hecho?
Mmmm podrias explicarte qe es lo que no te lee? Esta flasehada? A medio flashear?

Porque con lo que dices dificil decirte nada...

Saludos
tesan escribió:Mmmm podrias explicarte qe es lo que no te lee? Esta flasehada? A medio flashear?

Porque con lo que dices dificil decirte nada...

Saludos

Y a parte de eso, esto debería de ir en scene.
hola a todos escusenme por no decir bien las cosas si estaba flasheado el xbox solo que no quiere leer los cd y me dijeron que solo se arreglaba buscando la key original pero no la tengo se borraron de la pc que tengo que hacer entonces tendre que dejarlo o tiene arreglo diganme :(
a ver si te entiendo:
no te funcionan juegos nuevos, no?, los antiguos ¿si?

si no te funcionan los antiguos tambíen y ha sido despues de flashearla (después de flashearla no te ha leido ningún juego), mal asunto, en caso contrario sin problemas, solamente te hará falta sacar la key otra vez meterle el 1.6 y listo, ó modificar los juegos el wave 3 lo cual sería peligroso para el live (en el foro de grabación viene explicado ó en este mismo creo recordar)
hola como estan como dije no tengo la key del equipo pq se borro de la pc al formatearse no quiere leer ningun juego ni nuevo ni viejo por eso quiero saber si no puedo hacer nada en ese caso :( como dije si estaba flaseado pero no se que le paso lo lleve donde lo flashearon la primera vez pero la pc se formateo y se perdieron los finware y ahora no quiere leer los cd me dijeron que solo se puede arreglar con la key original pero no la tengo que puedo hacer gracias por responderme
sosadc escribió:hola como estan como dije no tengo la key del equipo pq se borro de la pc al formatearse no quiere leer ningun juego ni nuevo ni viejo por eso quiero saber si no puedo hacer nada en ese caso :( como dije si estaba flaseado pero no se que le paso lo lleve donde lo flashearon la primera vez pero la pc se formateo y se perdieron los finware y ahora no quiere leer los cd me dijeron que solo se puede arreglar con la key original pero no la tengo que puedo hacer gracias por responderme

bueno... de ahi lo que te entiendo es q se borro la copia de la key que tenian en la pc del local donde te la flashearon, si tu no te has puesto a tratar de flashearla, la key tiene que que estar en tu xbox, por tanto es recuperable y lo que posiblemente este fallando es la lente, si ese es el caso tendrías o cambiarle la lente al lector y ya (pero yo de eso no tengo mucha idea asi que mejor esperate a que alguien del foro te confirme) o cambiarle el lector entero, tendrías que sacarle la key al lector viejo y conseguirte otro de algun lado, ponerle la key del lector viejo y tal vez hacer spoofing y ya
7 respuestas