Como recuperar mi contraseña si no me acuerdo de la fecha de cumpleaños?

Pues me hize una cuenta y en la fecha de cumpleaños puse una al azar, en la play puedo iniciar sesion porque la tengo de esto que se inicie sola pero quiero saber que contraseña tenia (cosa que se me ha olvidado) y al darle a recuperar contraseña me dice que ponga la fecha de cumpleaños y no me acuerdo porque la puse a voleo.. algun metodo para recuperarla?
Me parece que lo tienes chungo
Mira en la pagina web de la playstation algun telefono de contacto y pregunta.
llama al sat y se lo cuentas, diles el email, psn id, la calle que pusiste... a ver si te la dan.
Compi siento decirte que me paso lo mismo y me tuve que hacer otra cuenta :s
Me puse en contacto por telefono y e-mail y me dijeron lo mismo, que si no recordaba la fecha nada :s
(Todo por no comprobar la santa IP, que sirve para encerrarte pero no para ayudarte)
adriguasas escribió:Compi siento decirte que me paso lo mismo y me tuve que hacer otra cuenta :s
Me puse en contacto por telefono y e-mail y me dijeron lo mismo, que si no recordaba la fecha nada :s
(Todo por no comprobar la santa IP, que sirve para encerrarte pero no para ayudarte)

Es que ellos no tienen porque decirte nada, si te lees los terminos de uso seguramente pone que si pones datos falsos te podran cerrar la cuenta
5 respuestas