Como Recuperar mi Key original

hola a todas acabo de darme cuanta que no graba el codigo key original de mi hitachi y he formateado mi ordenador como podria conseguir un codigo de key original o como lo podria sacar de mi consola, el unico problema es que mi consola esta flasheada y me hace falta volverla a poner con su key original. como lo puedo hacer????
si no me ekivoko, el key de tu firm hackeado es el mismo que el original, ya que si no, no te iria el lector, dependiendo de la version de tu lector (47, 46, 59...) te tienes que hacer con un firm original de esa misma version y tu "manualmente" cambiarle la key a ese firm por la tuya, asi será como si realmente estuvieses metiendo el firm original que sakaste en su dia.

Repito: si me ekivoko en algo que me corrijan ;;))
a ver yo tengo el lector flasheado pero le puse un flasher nuevo y ahora no me hace nada ni siquiera me abre la bandeja y ahora necesito el key original para ponerselo y que buelva a su estado original pero el key original lo perdi por formatear me ordenador y no guardarlo, y lo que quiero es ponerle el film original o volverlo a flashear con el nuevo me entendeis
facil, saca el firmware lo pasas al pc i le sacas la key(si esta en el firm) si por cualquier cosa no metiste bien la key y no esta, ya si que no hay arreglo, i si tienes la key i le as metido un ladrillo, yo de ti me iria olvidando del lector entero, pero la key si esta la sacas sin problemas con un editor hexadecimal.
yo creo que si te he entendido, tienes el lector flasheado con un firmware que no posee tu key original, y tu key original la perdiste al formatear. si es asi, me temo que el lector de tu consola ya no vale para nada [noop]
Ummm no se si te servira de algo pero a mi me paso lo mismo y use un programa de recuperacion de datos recovery my files se llama,pero hazlo ya no esperes mas yo recupere el firm y la key y lo grabe en un par de cd's jejej ya no me pasa mas. Un saludo
gracias fogliatta probare eso ke me dices sabes si ahi algun manual para eso
Yo mi firm lo guarde en mis cuentas de correo alli lo mande a todas mis cuentas de correo [plas] .

saludos

tecnor
no hace falta manual instalas el programa y le das a buscar eliges el disco duro donde esta y ya esta mandame un privi si no te aclaras
yo lo perdi tambien. da la casualidad que tengo aki el firm original de un colega kon el mismo modelo ke el mio. alguien me dice ke tengo ke hacer con el editor hexadecimal para sacar(encontrar) mi key del fimware retocado que tengo ahora metido?
como buscar el disco duro donde lo tengo aclarate sera el lector de la 360
TIo lo que te esta diciendo esk intentes recuperar el firmware de el disco duro de tu ordenador ya que si el lector no lo tiene, por mucho k funcione, ni te valdra el lector, ni te valdra la consola, vamos que te kedaras sin consola porque sin la key, na de na.
Un saludo y suerte.

P.D: Si hicistes un formateo rapido por windowa o algo way, si hicistes un /u no podras recuperar na de na :S
y si le pones una key de otro lector a uno ke lo perdiste...? ke pasaria?
12 respuestas