como recuperar psp

ola
mire todas la guias de la psp y me osurrio esto cuando tratava de acer lo que me decian.
cuando le doy a la foto se kedava pillada asta k una vez me salio un pantallazo rojo y esta le kite la vateria y esta enciende la luz verde pero la pantalla no y al cabo de unos segunos 10 esta se apaga. mire la placa y no era la ta-082. ay alguna solucion.
Saludos y gracias.
LA HAS MATADO ya no hay nada que hacer

saludos
si hubieras leido sabrias que cuando entra la pantalla roja el flasheo ha comenzado.

Al quitar la bateria interrumpiste el flasheo y tu memoria flash le faltaran un huevo de archivos!

R.I.P
pero es que la gente no se lee los tutoriales? yo flipo con estas cosas.......
surfi1980 escribió:se ve que no

ni que lo digas, estas cosas pasan , por las prisas y sobre todo POR no leer, te has quedado sin psp amigo... [reojillo]
lo q te ha pasado que has usado el donwgrader antiguo ... en el q la pantalla roja era q estaba flaseando...y NO podias apagarla.

tu has usado el downgrade generico 2.71 a X.XX.. en q si te sale la pantalla roja tenias que reiniciarla manualmente.

Lo siento chaval eso nos pasa x no leer bien antes de downgrear, te lo digo x experiencia ya q me paso lo mismo q a ti y fue ese mi fallo.

De errores se aprende.
7 respuestas