A ver, el tema es fácil, te metes por FTP a la PS3, al siguiente directorio:
/dev_hdd0/home/00000001/savedata
Ojo, el 00000001 puede variar en función de con qué cuenta estabas jugando al GT5, si es la primera pues acabará en 1, si es la segunda será 00002, y así sucesivamente...
Dentro de savedata están guardadas todas las partidas y configuraciones de tus juegos. En dicho directorio encontraréis una carpeta con un nombre raro, raro porque todas se llaman BLESXXXXX, o BCESXXXXX, o BLUSXXXX, en función de si el juego es versión Europa o USA. Yo encontré una carpeta que se llamaba tal que así:
_UAS_2011012519592800996826
En su interior estaba la copia de los datos de la partida del GT5, los guardé en mi disco duro y luego sólo tuve que reemplazarlos por la carpeta en la que se gravan con normalidad las partidas del GT5 (BLESXXXXXXX o BLUSXXXXXXXXX, o algo así en función de si es Europa o Usa).
Además, si os fijáis en el nombre raro de esa carpeta, los números equivalent a la fecha y hora en la que ocurrió el cuelgue 2011, 01, 25 19:59 y el resto de números no se que significan, pero en mi caso el cuelgue de la consola se produjo el 25 de enero a las 19:59...
Espero que os sirva de ayuda.
EDITO: Es más, yo lo he probado con otros juegos en los que una actualización me ha chafado la partida guardada, como el Assassins Creed Brotherhood, y he podido seguir con mi partida guardada. La clave es la fecha del archivo que encuentras.
Saludos.