Como recuperar savedatas y trofeos?

Ya he conseguido instalar un disco duro de 3,5" en la ps3.
Ahora mi duda es. ¿Como puedo recuperar las partidas grabadas y los trofeos que tengo en el disco duro original de la ps3?
¿Hay alguna manera mediante el filezilla ftpserver?
Arrojarme un poco de luz please.
pero aclarame una duda, as quitado el que venia original y has puesto el de 3'5?¿?...si es asi tendrias qeu haver realizadon una copia de seguridad de tu antiguo hd....y despues usar esta copia para meterla en el nuevo....
Exacto, he cambiado el original de 4ogb por uno de 160gb de 3,5".
Todavia no he borrado el original, puedo volver a meterlo y sacar una copia de seguridad de el.
El problema, es que tenia el disco duro particionado con la version 3.15 y en una parte de 10gb tenia el linux metido. Al actualizarlo a la version 3.41, el linux deja de funcionar, pero ¿Que pasa con esa particion? la perdi? se formateo y volvio a fomar parte del disco duro?
Si le hago ahora una copia de seguridad, ¿Me hará la copia sin esos 10gb del linux, o me los tendra perdidos tambien?
Pues haber sacado todos los datos antes de quitar el disco duro.
Hablo desde la ignorancia que nunca le quite al mio que tiene uno de 250 gigas, pero lei y mucho que en cuanto formateas otro disco duro con la ps3 ya no reconoce al anterior, y si metes tu antiguo disco duro te pedira formatear.
Y como la unica forma de ver los archivos de tu disco duro es con la ps3 intenta colocarla de nuevo, y si te deja saca todos tu savedata y todo lo que te interece.
Pero en principio creo que no se puede, no pierdes nada con probar.
Pues acabo de conectar el disco duro original de 40gb, y me lo detecta bien y no me pide formatear, vamos que puedo hacer una copia de seguridad sin problemas.

Ahora bien... Si solo quisiera recuperar los save datas y los trofeos, que archivos tendria que recuperar mediante el FTP Filezilla?
chimitox escribió:Pues acabo de conectar el disco duro original de 40gb, y me lo detecta bien y no me pide formatear, vamos que puedo hacer una copia de seguridad sin problemas.

Ahora bien... Si solo quisiera recuperar los save datas y los trofeos, que archivos tendria que recuperar mediante el FTP Filezilla?

Los savedata basta con que vayas a datos guardados y copiarlos a un pendrive o disco duro en fat 32 sin nada de ftp.
Ahora si lo de los trofeos no tengo ni idea, quiza otro usuario de eol pueda ayudarte.
Lo savedata si puedes salvarlos como te dijo blade133bo, pero los trofeos si no puedes sincronizarlos me parece que no funcionan, yo copie todas las carpetas de los trofeos en el disco duro nuevo y no los reconocía, no se si habrá que hacer algo mas que se me escapa.

un saludo
Gracias a todos!
Referente a lo del linux que me decís?

Como decía, tenia antes linux instalado, creo que unos 10gb. Al actualizar la ps3 a la versión 3.41 no se puede usar linux como todos ya sabéis, pero que pasa con esos 10 gigas que ocupaban linux?
7 respuestas