¿ COMO RECUPERAR SAVES DE PERFIL DAÑADO ?

Holas, me gustaria que alguien me dijiese como puedo pasar los saves que tengo en un perfil corrupto k ya he intente recuperar el perfil mediante un tuto que hay por ahy k es con los programas,CON Flag Remover,Xbox360 Hash Block Calculator y xtaf_release_gui_006 pero nada me pone como que el perfil esta deciado corrupto, lo que me gustaria es como dije antes pasar los saves que tengo en ese perfil dañado a otro perfil que tengo el cual esta bien para no perder las partidas que tengo guardadas.Gracias por adelantado
Saludos
Para recuperar tu perfil, ejecuta el horizon y quita la opcion live.

Adios.
Gracias por intentar ayudarme Gromber pero explicarte un poco mejor.lo del live me imagino que te refieres a lo el control parental para no dejar que la consola se conecte el live pero lo de horizon no se lo que es
podrias aclararme estas dudas por favor
Saludos
Abres el perfil con esta herramienta de pc, y le quitas la opcion live enabled, guardas, lo vuelves a copiar y debería funcionarte tu perfil.

Imagen

Para el tema de las partidas, tienes esta wiki wiki/Saves_de_Xbox_360
Mil gracias compa,en cuanto pueda me pongo a ello y te comento
Saludos
Ya probe lo del horizon pero nada ni tan siquiera me abre el archivo k putada me paso lo mismo que con los otros programas gracias de todas formas
4 respuestas