como recuperar saves despues de un downgrade?

hola amigos tengo un problemita de lo mas habitual, pero me cuesta horrores encontrar una solución...tenía mi PSP con 5.50 gen-d3, pero no me funcionaba bien así que me volví para 5.00 m33-6, que me funciona de maravilla....con el unico problema de darme "archivo corrupto" con los Saves...
en general no me molesta, pero tenía la memoria del Final Fantasy tactics con muchas, pero muchas horas.... alguien sabe de alguna solución? no quiero regresar a 5.50 gen-d3 solo por un juego...
Buenas, a mi me paso algo similar, queria probar el m33-6 ya que tanto dicen
que es mejor que el gen d-3 en el cual tenia todos mis saves, pero una vez baje
a m33 este no me reconocia todos los saves y como entre ellos estaba un save
de mi hermano tuve que volver a gen aprovechando de subir a prometheus pero
aun así me quedo esa duda.
¿Existe alguna manera de hacer compatibles los saves de gen d-3 con m33-6 como
se puede actualmente pero de m33-6 a gen d-3?
Me uno a tu duda ^^
Ja ne!!
ya voy imaginando que no hay solucion alguna.
Hay un par de soluciones:
Una es con el savegame deemer que lo que hace es guardar las partidas desencriptadas, guardas desencriptado con un firmware y luego con el otro firmware cargas la partida desencriptada.
También se puee hacer con un plugin de trucos, creo que era con el nitePR, guardando la partida en el ordenador por usb y luego con el otro firmware inyectando el mismo save por usb.

Lo siento, no encuentro los tutoriales en este momento para poder ponerlos.
Bilkoff escribió:Hay un par de soluciones:
Una es con el savegame deemer que lo que hace es guardar las partidas desencriptadas, guardas desencriptado con un firmware y luego con el otro firmware cargas la partida desencriptada.
También se puee hacer con un plugin de trucos, creo que era con el nitePR, guardando la partida en el ordenador por usb y luego con el otro firmware inyectando el mismo save por usb.

Lo siento, no encuentro los tutoriales en este momento para poder ponerlos.

Igualmente gracias, ahora me pongo a investigar los metodos que has nombrado.
Hay otra opcion.
Existe un plugin llamado m33_620.prx (miralo en el hilo de la camara del invizimals en este mismo foro) que hace compatibles con el m33 los juegos de 6.20 al igual que el D3 pero al ser un plugin lo pones y quitas comodamente. Con ese plugin creo que tu partida podrá ser usada sin tener que ir tocando la flash.
Bilkoff escribió:Hay un par de soluciones:

¿Serviria en caso de que alguien tenga 2 partidas guardadas del mismo juego?,te pong un ejemplo,tengo 2 partidas del gta liberty city,¿tengo que guardar ambas partidas para que se desencripten ¿no?
Sí, tienes que ir una por una para recuperarlas. Sigue en este hilo hilo_segundo-problema-partidas-corruptas_1464140
bilkoff,esto no chuta,me he leido el readme del deemer,y me tiene que hace una carpeta que se llama SAVEPLAIN,dentro de la carpeta psp,vale eso esta perfecto,pero cuando guardo la partida,veo que tarda unos segundos en salvar la partida y no se clasifica en 3 archivos como pone en el readme...con la del gran turismo si que me ha salvado la partida en sus archivos correspondientes,el game id,sdinfo y sddata (sddata es el que tiene los datos de la partida guardada) en el que me interesa solo me hace 3 carpetas con el game id solamente.Ya aprovecho tambien aunque ya no me va a servir de nada porque ya he empezao la partida en M33,use la opcion de usar el freecheat y el savedata encript decripter (SED) pero algo veo mal en ese tutorial,dice que haga una partida nueva,y que despues usando el sed encripte la informacion del savedata corrupto en la nueva,y lo que yo obtuve pues era la misma partida que hice antes,no me volvio a encriptar nada.
El caso es que yo solo usé el deemer una vez y había algunos juegos que no me guardaba la partida desencriptada, pero era una versión vieja.
El freecheat no lo he usado nunca.
9 respuestas