como recuperar tu psp de un brick sin tener que volver a 1.50

yo tengo 1GB
y me interesa 4GB
y hay de 2GB , 8GB , y proximamente ( Memory stick Pro-HD DUO ) de 32GB esta costara entre 600 y 800€
¿y tú dices que asi recupero mi psp brikeada?

sujetarme que me da algo [qmparto]
Weno mas q el resource yo recomiendo hacer back up de tada la flash0. asi no tienes q hacer recovery.
Ya q si modificas algun fichero q no esta en resource x mucho q restablezcas el resource te va hacer brick.

Salud. ;)
cuanto cuesta la MEMORY DE 4GB
mmiiqquueell escribió:si solo modificas lo que hay en resource.
no pido eso
EDITO: quiero cambiar el wave y no me deja , me hace un semi-brick
y a cuanto sale una memory 4GB es que con el gigapack me quedo corto

Son caras de webs!!
Weno x ebay las tienes a precios competentes pero te la juagas, xq no sabes si son falsas o no.

Salud. ;)
en ebay no puedo comprar solo tengo 15 años ( me las apaño bien) y colecciono consolas antiguas como la atari 2600,spectrum zx +2,GP32
, GP2R,sega etc

ASI QUE
DE EBAY
NO ME FIO

pero yo pregunto a que precio mas o menos saldria una original que mi psp las falsas ni las de otra marca no las lee ( como es una psp de las primeras que salieron)
lo mejor para COMPRAR es amazon.com o amazon.co.uk

aunque no sirven a España siempre :)
MIQUEL [maszz] PODIAS PONER LOS FEEDBACKS DE ESE EBAYER
[poraki]
La verdad q yo compro muy amenudo x eBay y sin ningun tipo de problema.
Eso es q no te has leido las normativas.
A mi me traen algo en malas condiciones y ya me lo pueden cambiar o devolverme el dinero, q para eso esta consumo tio.
A ti te dan una factura de garantia, y una factura en email.
Si no estas conforme reclama. (Siempre y cuando este justificado)

Salud. ;)
Subdes [inlove]
es facil decir lo que dice y no decir el vendedor.
yo tengo ebayer negativos, pero les avisé de cancelar el pago y ellos no ponen pegas, ni en japones.
(pague 37euros por esto memoria muy falsa y rápidamente lo anulé)
y tiene 18000 feedbacks
Vaya me entran ganas de pillar una pa probar el resultado q dan.
Yo tenia un contacto en castellon q me trajo 13 Sony High Speed x 25 €urillos cada una y me las kitaron de las manos al venderlas a 50€.

Lo malo q se dio cuenta de la locura q hizo y desde entonces no he podido conseguir mas, ahora me las kiere vender x 60€, el hijo de su madre.

Pero yo tengo 2 sandisk ultra q me costaron un pellizco en la cara pero me van perfectas.

Salud. ;)
pero sabrás que el high speed no existe en la 4gb de sony ¿no?
es curioso, yo lo cancelé, pero tambien me dieron ganas de testearla, lo mismo es tan sumamente OEM que funciona
maria_piespi escribió:pero sabrás que el high speed no existe en la 4gb de sony ¿no?
es curioso, yo lo cancelé, pero tambien me dieron ganas de testearla, lo mismo es tan sumamente OEM que funciona

La verdad q me molaria una Sony q he visto x google de color blankita como mi PSP pero con las caracteristicas de mi Sandisk.

Salud. ;)
Subdes escribió:
La verdad q me molaria una Sony q he visto x google de color blankita como mi PSP pero con las caracteristicas de mi Sandisk.

Salud. ;)

jajajaajjaa una solucion muy rápida :
Imagen
maria_piespi escribió:
jajajaajjaa una solucion muy rápida :
Imagen

Eso es muy drastico xDDD
Pero puede ser una posibilidad xDDD

Salud. ;)
jajaja, yo me conformo con la normal ,high speed no me interesa (sale mas cara) pero yo lo quiero por que tengo peliculas,musica y juegos , y claro con 1GB pos solo me vasta para 1 juego o 2 o 3 segun el tamño y con 4GB si me aburro con los juegos pos escucho musica o miro peliculas y con el "APOLLO dvd to PSP v3.2.2" me pasa un dvd de 2GB a 345MB , tengo la de tron que me ocupa 3.12GB y al pasar a psp 492.519KB = 492MB

pero claro que quien dice que 4 GB le sobran otros dicen que no:
Imagen
mmiiqquueell escribió:jajaja, yo me conformo con la normal ,high speed no me interesa (sale mas cara) pero yo lo quiero por que tengo peliculas,musica y juegos , y claro con 1GB pos solo me vasta para 1 juego o 2 o 3 segun el tamño y con 4GB si me aburro con los juegos pos escucho musica o miro peliculas y con el "APOLLO dvd to PSP v3.2.2" me pasa un dvd de 2GB a 345MB , tengo la de tron que me ocupa 3.12GB y al pasar a psp 492.519KB = 492MB

Imagen

A mi lo qe me mata de este hilo es cómo ha llegado este personaje a adicto?

Reportando
posteando esta claro xD, realmente sus hilos dan que pensar, pero bueno... que se le va a hacer xD
mmiiqquueell escribió:jajaja, yo me conformo con la normal ,high speed no me interesa (sale mas cara) pero yo lo quiero por que tengo peliculas,musica y juegos , y claro con 1GB pos solo me vasta para 1 juego o 2 o 3 segun el tamño y con 4GB si me aburro con los juegos pos escucho musica o miro peliculas y con el "APOLLO dvd to PSP v3.2.2" me pasa un dvd de 2GB a 345MB , tengo la de tron que me ocupa 3.12GB y al pasar a psp 492.519KB = 492MB

Imagen

No tendras esa MS??
Xq si tienes esa q sepas q es mas falsa q una moneda de 6 Pelas.

Salud. ;)
ya ves no pone ni sony xDDD

HG (???) xDDDD
mmiiqquueell escribió:yo tengo 1GB
y me interesa 4GB
y hay de 2GB , 8GB , y proximamente ( Memory stick Pro-HD DUO ) de 32GB esta costara entre 600 y 800€

Que es esto????
una pregunta? una información?

mmiiqquueell escribió:solo tengo 15 años ( me las apaño bien)

me voy a guardar cualquier tipo de comentarios...

este hilo no tiene ni un sentido...
19 respuestas