¿Como recuperar un brick si falla al actualizar a cfw 4.30?

Hola chicos dispongo de una consola q venia de fabrica con firm 3.55. EL cehckminversion me dice q se puede downgradear hasta 3.50, y por si acaso me he hecho una copia de la flash/nor con el multiman.
De todas formas quiero estar seguro si en caso de que mi consola diese brick durante el proceso de paso de 3.55 a cfw 4.3 como podría salvarlo y que necesitaria.
Ademas de la copia de la nor, es necesario algo más?

Que tuto podría seguir? Un saludo.
Me uno a tu pregunta...
Pues depende de donde falle a lo mejor la puedes recuperar desde recovery o con algun pendrive de esos que hacian jailreak (psjailbreak,psgrove....) o a las malas la recuperariaas con un flasher (infectus,e3 flasher...)
Pero vamos que prestando atencion a lo que haces leer con calma los hilos tienes practicamente el mismo riesgo que instalando un firmware original de sony

Yo uso este y estoy muy contento recuerda leer el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979
Vamos a ver... si se brickea en el proceso de actualizacion a CFW4.30 podrias recuperarlo con un dongle, yo lo he hecho.

El problema es que brickee una vez instalado el CFW4.30 por algun motivo... si es asi solo te sirve un flasher....
y podrias decirnos los pasos a seguir que has hecho para recuperar tu ps3 ??
Te lo agradeceríamos hasta el infinito y más alláaaaa
Saludos!
Compi yo lo recupere con una psp... mira un poco mas abajo postre la semana pasada.
Recupere mi ps3 instalando el firma en el 25%...
5 respuestas