¿Como recuperar un disco duro y que formato tiene?

Wohoho está baneado por "Troll"
No estoy seguro de que este mensaje deba ir aqui, pero... creo que es el sitio que mas se le parece. Si no es asi, disculpas.

Vereis, me van a regalar una wii y quiero utilizar un disco duro externo para conectarlo a esta, y cargar ahi los backups. Bueno, hasta ahi todo normal. Pero lo que quiero hacer es sacarle el HD a la xbox (60 GB) y meterlo en una carcasa que tenga conexion USB, para enchufarlo a la wii.

En cuanto al cacharro fisico, lo se sacar de la "carcasa" original de la xbox, y eso. No hay problema. El tema es que... pensandolo, si lo formateo y le doy el uso que he dicho, pero mas tarde lo quiero reutilizar de nuevo con mi 360, ¿que deberia hacer? ¿Con que formato le tendria que dar? ¿le tengo que meter una copia de seguridad de algunos archivos, o algo parecido? Lo digo porque una vez lo conecte al PC, para hacer un backup de unos savegames, y vi que la estructura del disco era super rara, y ademas necesitaba un programa muy concreto para que windows me lo pudiera reconocer.

En fin, pues eso... agradezco vuestros comentarios.
hay programas para extraer las partidas guardadas y algo mas creo, de los hdds de la 360, mira por el foro q encontraras algo seguro
el usuario shark de este foro hizo un tutorial para recuperar el hd (busca), y sobre lo de la wii tmb se puede hacer ya qe yo lo tengo echo con mio de 60gb, gracias a otro usuario de aqi tmb (busca)

un saludo
hola , yo eso lo veo una tonteria para el pastizal que cuesta este hdd lo puedes vender y facilmente comprarte uno de muchisima mas capacidad o poner en el compraventa que lo cambiaspor un hdd usb...
3 respuestas