¿Como Recuperar un Juego Rayao?

Bueno pos el caso es que estaba jugando mi hermano al "Esto es Futbol" y cayo la play 2, con la suerte ke a la play no la pasao na, pero el juego no funciona, se keda en la barrita de "cargando"...

He mirao el Cd y tiene dos rayoncitos pekeños, pero el caso eske no funciona [buuuaaaa] , aunke he alkilado discos mucho mas rayaos ke este y funcionaban Oooh .

¿¿Sabeis alguna forma para intentar de ke vuelva a funcionar??
He leido cosas como darle con pasta de diente, con el liquido para limpiar la vitroceramica, y alguno ke otro mas pero no hay manera...

A ver si me podeis echar una manita.

Graciassssss y saludossssssss
Yo lo primero que suelo hacer, con un cd que se me alla rayado un poco, es pasarle un paño umedo con un poco de alcohol 96º pero si el cd tiene unas rayaduras bestiales uso pasta de dientes (sin grumos) y pulo el cd durante 2 a 3 min hasta que desaparezca la pasta de dientes...siempre me a funcionado, salvo una vez, con el Shenmue Original, que se rayo al precipio del CD y se quedaba pillao al darle al Star.

Venga salu2
Lo de la pasta de dietnes se ha comentado bastante por aqui y parece ser que funciona bastante bien.

Saludos
pasta de dientes!! Oooh
es la primera vez que lo leo,, y funciona bien??? Oooh
pues ahora mismo voy a probar con mi gta3 :-P
Escrito originalmente por spoocky
pasta de dientes!! Oooh
es la primera vez que lo leo,, y funciona bien??? Oooh

Sip spoocky, es un truco que me dijeron ara 3 años, y me a permitido salvar mas de un CD/DVD [buenazo] me acuerdo la primera vez que probe este sistema, fue con el Tekken 1 Original de PSX, que despues de 4 años tenia unos rallajos bestiales y la PSX no conseguia leer el CD ni a la de tres, coji un poco de pasta de dientes (+ o - lo que te echas pa lavarte los dientesXD) y lo puli unos 3 min, hasta que desaparecio por completo la pasta de dientes, lo puse en la PSX, y a la primera;)

Venga salu2
jue lo de la paste de dientes nunca lo escuche, pero no creo que seamuy seguro , si te funciona despues de eso gravalo otra vez
Pero ¿con qué se frota la pasta? ¿Un trapito de algodón.....?
Es que tengo un poco fastidiado el Crazy Taxi, y por no ir al videoclub otra vez....
Yo uso un Skipdoctor, que de momento me va de fábula.

También venden unas soluciones con almohadillas pulidoras, aunque no llegan al nivel del Skipdoctor, pero son más baratas.

Luego están las pulidoras industriales, que te dejan el CD o DVD como nuevo.
juas te compras una pulidora de esas y te sale por un paston
Mmmmm, ¿qué es un skpdoctor?

¿Y esas almohadillas las venden en cualquier tienda de consumibles de pc?

No hay nada casero pa pulir pa pobrarlo hoy mismo.....
¡¡¡¡¡Muchas gracias amigos!!!!! [ginyo]

Lo de la pasta ya lo probe, pero lo intentare otra vez, a ver si eske le puse muy poca [sonrisa] .

Y me gustaria saber tambien que es eso del skipdoctor ke menciona caren103, donde se pueden comprar y cuanto cuesta mas o menoss.

Graciassssss de nuevoooo
Esto es el skipdoctor, y la verdad es que es lo mejor para arreglar cd´s en estado terminal, aunque sale un poco caro.
12 respuestas