Creo que el punto J es el que se deriva a masa para que el chip haga su recovery, solo que se utiliza el punto reset (opcionalmente) para que el usuario pueda hacerlo sin desmontar la consola. Es decir, creo que si conectas el punto J según esquemas, lo que haces al pulsar reset, es precisamente eso, ponerlo a masa.
En cualquier caso, mañana entra una, así que probaré con ella la conexión del punto J al reset, a ver si hay suerte. Ya contaré en que queda el caso.
Saludos.
[edito]
Como nadie ha respondido después de mi, edito para contar que he probado con el punto J a reset tal como indican en la web wasabi. Lo que no explican es que hacer (o yo no lo he leído) para activar la flash recovery. La cosa es que he probado mil combinaciones, arrancar pulsando reset, pulsar y mantener reset una vez arrancado, etc. En según que ocasiones, manteniendo pulsado reset durante varios segundos, el lector llegaba a hacer amagos, pero quedaba muerto al segundo siguiente. El led, siempre rojo.
Así pues, se la llevan con un wasabi 1 que funciona de lujo, y el v2 lo doy por perdido.
Gracias a todos. Saludos.
[/edito]