Como recuperar una bateria de mando de xbox

Hola buenas noches a todos:

Después de hacer unas pesquisas en Internet y un par de pruebas he conseguido recuperar la carga de una batería de mando de XBOX 360.
Como a mucha gente, a mi me ha pasado que tras unas cuantas cargas y jugar con el mando enchufado al usb de la Xbox la batería se ha viciado.

La solución que opté fue la de, primero intentar descargar la batería al máximo, usándola hasta que terminase y ni siquiera encender la luz del mando al pulsar el botón central.
Luego, se conecta el mando con cable a un usb (ordenador, xbox , etc , para que encienda y luego una vez encendido y en carga, se conecta el mismo usb a un cargador usb de movil , yo lo he conectado a un cargador de iphone 4G).

Se deja cargar unas 10 o 12 horas (se hace una carga larga para que la batería recupere fuerza) y voila.

He obtenido un buen resultado, la batería del mando de durarme entre 10 y 15 minutos ha pasado a durarme una hora y media.

Suerte y adelante.
Hombre, si te pasas doce horas cargándola y dura hora y media no es un éxito muy rotundo xD. Yo antes tenía baterías de los chinos pero pasaba eso, al cabo de un tiempo se tarda más en cargarse de lo que duran y acabé optando por lo que recomendaba todo el mundo aquí, pilas recargables. Me duran días con una carga y me valen tanto para la 360 como para la wii, incluso me traía dos de las pequeñas que uso en un láser para trollear al gato y desde entonces contentísimo (mi gato no).
Gusynho88 escribió:Hombre, si te pasas doce horas cargándola y dura hora y media no es un éxito muy rotundo xD. Yo antes tenía baterías de los chinos pero pasaba eso, al cabo de un tiempo se tarda más en cargarse de lo que duran y acabé optando por lo que recomendaba todo el mundo aquí, pilas recargables. Me duran días con una carga y me valen tanto para la 360 como para la wii, incluso me traía dos de las pequeñas que uso en un láser para trollear al gato y desde entonces contentísimo (mi gato no).

No era mi idea hacer entender a la gente que tiene que cargar la batería 12 horas para obtener una hora de carga utilizable.
La primera y/o segunda carga se utilizan para dar "fuerza" a la batería después de las numerosas cargas que ha recibido a poco voltaje .
Una vez realizadas esas cargas, con cargar la batería del mando hasta que el piloto del mando pase de rojo a amarillo es suficiente.
Sinceramente, antes que tener la batería cargando 12 horas para usarla hora y media...me compro una batería del Game, que por 8 € van divinamente.
yo lo que he hecho siempre que me ha cascado la batería ha sido abrir el compartimento de la misma y sacar las 2 pilas recargables que lleva, las tengo desde el 2009 asi, y funcionan de maravilla
unedadslayer escribió:yo lo que he hecho siempre que me ha cascado la batería ha sido abrir el compartimento de la misma y sacar las 2 pilas recargables que lleva, las tengo desde el 2009 asi, y funcionan de maravilla

¿Y cual es la manera de abrirla sin reventar el envase?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No tienes porque reventar la carcasa, sacalas con cuidado y despues pegas la carcasa con pegamento fuerte o le das una vuelta con cinta aislante negra y palante...

yo es lo que hago y tan contento.
Razer7 escribió:No tienes porque reventar la carcasa, sacalas con cuidado y despues pegas la carcasa con pegamento fuerte o le das una vuelta con cinta aislante negra y palante...

yo es lo que hago y tan contento.

eso es lo que hago yo también
Podeis poner una foto de por donde cortais, mira que lo he pensado veces y la peña decia que no se podia.
Hombre es que para el precio de las baterias y el precio que te cuestan las dos pilas recargables que sustituyes...no se si sale muy rentable.

Casi que me compro una bateria nueva.
Lo mejor es sacar las pilas y comprar por 1,34€ en DX la carcasa. Pasarán a durarte 10 veces más que con el carga y juega:

http://dx.com/p/battery-cover-case-for- ... 60?item=30
Para eso utilizo el quenviene con lanconsola, yo lo que quierones quitarme el cargador y cargarlas con el cablendel carga y juega.
Yo las saco de la carcasa y las utilizo como pilas recargables (cuando ya no funcionan en la bateria) entonces funcionan perfectamente.
Pues a mi el carga y juega me va fenomenal y me dura un monton la baretia
rbolgn escribió:Pues a mi el carga y juega me va fenomenal y me dura un monton la baretia

Espérate a que te llegue la obsolescencia programada que tienen las baterías esas xD. Busca hilos de gente a la que le ha dejado de funcionar (algunos incluso tenían 2 e iban intercambiando y estropeárseles a la vez).
Hola,

Yo también he sacado varias pilas de la carcasa(cuando ya no cargaban) y las uso como pilas recargables sin problemas.

Saludos
A mi se me desgastaron las pilas de la batería cuando era una batería, las saqué a lo bruto y ahora son cargadas por otro adaptador normal de cargar pilas y funcionan a la perfección sueltas ...
Salu2
Pues yo lo que quiero es cargar las pilas nuevas recargables con el cargany juega, nadie conoce ningun metodo de abrirlo sin romperlo mucho para utilizarlo despues?
17 respuestas