¿Como recuperar una microsd dañada?

Buenas amigos necesito que algun experto me aconseje.

Vereis, hace unos dias metiendo datos a una micro sd , se me quedo pillado el pc en medio de la operacion y tuve que reiniciar con el boton del reset por que no me respondia con nada. Luego al comprobar la tarjeta micro sd 2gb SanDisk, resulta que el pc no me la reconoce, no puedo formatearla puesto que me dice que no hay disco en la unidad. y he probado a ver si algun movil la podia formatear pero tampoco.

Entonces mi pregunta es si hay algun programa para pc que pueda reconocer esta tarjeta, repararla y formatearla, los datos la verdad me dan igual. Es todo.

Gracias
Prueba con el GetDataBack, a ver si te la reconoce y puedes salvar los datos.

Y también el HDD Regenerator, para intentar regenerar la memoria flash.
Gracias pero... nada ninguno de estos dos programas me reconoce la tarjeta. Ademas de que no los entiendo muy bien puesto que van en ingles, pero aun asi en el escaneo, tengo otra conectada en la impresora y esa si la reconocia, pero la dañada no la ve.

Tambien lo he intentado con este (HDD Low Level Format Tool) que he encontrado en una guia para recuperar memoria flash pero nada es como si no existiera jeje.
Si tienes un movil motorola a mi me formateo la sd cuando me paso lo mismo que a ti
Pues tb lo he intentado con un V3x y nada de nada no me lo reconoce.
4 respuestas