Como recuperar una partida del halo 3

Estaba hace unos dias jugando, acabe la partida la guarde y a la semana siguiente me puse a jugar y me pone comenzar nueva partida, en vez de continuar partida.

He estado mirando y la partida la tengo guardada pero por lo que sea no la reconoce, sin embargo un amigo mio le pone continuar partida.

Que tengo que hacer, aviso la consola no esta baneada ni nada de eso pues nunca nunca ha estado conectada al xbox live, y ademas solo tiene una semana osea que por ahi no puede ser, lo unico que ha pasado es que el otro dia le compre un cable hdmi y se lo puse nada mas
Cada save va a asociado a un gamertag y es independiente del resto de saves de otros gamertags.
Asegurate que hay un save para tu gamertag.
Ve a la unidad de memoria (MiXboX > Configuración del sistema > Memoria > Disco duro (o el Pendrive) > Juegos). Mira a ver si ahí te sale el juego. Una vez veas el juego, le das a la A, y te saldrán las partidas guardadas y con que Gamertag se ha guardado.

A mi me pasó algo similar con el HaloWars, me salía ahí y no podía recuperarla, llamé a microsoft, y me dijeron que no se podría recuperar, que borrara el archivo de la unidad y que me tocaría empezar de nuevo. Y así fue... lo tuve que empezar otra vez, sin logros, ni save xD (ahora, lo mío fue por una incompatibilidad con el live, que jugué con mi consola offline habiendo recuperado mi gt el día antes con la consola de mi novio, no me acordaba, me fui de vacaciones sin internet, al volver se hizo un lío sincronizando al recuperar mi gt y la pifié xD).
si la partida ta corrupta y m$ te dice que te jorebes y empieces de nuvo... tienes otra opcion no oficial.

Extraer el save al pc y pasarte un programa de reparacion de saves (ojo no te estoy diciendo nada de trucar partidas sino reparar un save corrupto) y luego vuelve a meterlo.
Muy posiblemente se te solucione.

Serenne escribió:Ve a la unidad de memoria (MiXboX > Configuración del sistema > Memoria > Disco duro (o el Pendrive) > Juegos). Mira a ver si ahí te sale el juego. Una vez veas el juego, le das a la A, y te saldrán las partidas guardadas y con que Gamertag se ha guardado.

A mi me pasó algo similar con el HaloWars, me salía ahí y no podía recuperarla, llamé a microsoft, y me dijeron que no se podría recuperar, que borrara el archivo de la unidad y que me tocaría empezar de nuevo. Y así fue... lo tuve que empezar otra vez, sin logros, ni save xD (ahora, lo mío fue por una incompatibilidad con el live, que jugué con mi consola offline habiendo recuperado mi gt el día antes con la consola de mi novio, no me acordaba, me fui de vacaciones sin internet, al volver se hizo un lío sincronizando al recuperar mi gt y la pifié xD).

Puff eso si es un epic fail... en tu caso despues de haber recuperado tu gamertag de nuevo en tu consola... si querias seguir usando ese save que no te iva la solucion era sacarlo al pc y importarlo a tu cuenta como si fuese un save de otra pesona con las pertienetes aplicaciones.
Si estuviese corrupto primero pasarle la app de reparacion de saves.

La putada es que los logros que hubieses sacado en ese lapsus de tiempo no los tendrias pero el avance que hubieses hecho en el juego no lo habrias perdido pero claro alomejor algunos e esos logros ya no podrias hacerlos sacado nunca (a menos que empezases de nuevo o cheteases) ya que en el save estan marcados como sacados y en tu gamertag como que no (ya que cuando saltaron "no era tu gamertag"...).
prueba a pasarte la partida a un pendrive y cargarla desde ahi, ami me paso con una del mass effect2 y asi me la reconocia xD luego simplemente es guardarla nuevamente y yasta
Empieza el juego de nuevo, que está muy guapo y disfruta volviendo a pasartelo de nuevo. Vas a acabar antes y aprovechar mas el tiempo que intentando recuperar una partida que seguramente no vas a poder.
Si empezarlo lo empezaria, pero a ver tener yo la xbox360 en casa es provisional pues mi amigo tiene la play3 mia en su casa hicimos un interncambio

En cuando a lo de pasarle un save que programa le tendria que pasar y como me puedo pasar la partida a un pendrive para luego pasarla al ordenador.
klausus escribió:
La putada es que los logros que hubieses sacado en ese lapsus de tiempo no los tendrias pero el avance que hubieses hecho en el juego no lo habrias perdido pero claro alomejor algunos e esos logros ya no podrias hacerlos sacado nunca (a menos que empezases de nuevo o cheteases) ya que en el save estan marcados como sacados y en tu gamertag como que no (ya que cuando saltaron "no era tu gamertag"...).

a mi me pasó algo parecido en verano, perdí todos los logros de halo3 en legendaria, gow1 en locura, gow2 en elevada y el puñetero half life 2, que tiene mil logros chorras, y los tenía casi todos desbloqueados (los del hl2, no de los episodios), portal,prey en dificultad máxima...en fin...

casi me desquicio, ahora juego los juegos poco a poco, el gow1 me lo paso en locura a "escenario" por día... cuando hay tiempo, y lo estoy disfrutando un huevo...
Disfrútalo... Si total, yo he llegado a pasármelo entero en normal en dos horas y media, las calaveras las encuentras en 15 minutos via Youtube, y pasárselo en legendario con un amigo en la misma consola o 4 Online no tiene precio...
8 respuestas