Como recupero el lilo despues de instalar el win 98

Hola, pues eso, q tengo q instalar el win98 a ver si me rula un juego, el f12002 q no me rula en el win2000, y como ya tengo instalao el linux, el joio win98 se comera el lilo. Y claro, des pues como lo vuelvo a poner si no puedo entrar otra vez a linux? Alguna idea?
uso Mandrake, y como bien me habeis dicho por el canal de irc, se hace metiendo el cd de mandrake y dandole al f1 (opciones) donde sale una consola, pues ahi se pone "rescue lilo".

Lo digo por si a alguien le sirve ........
Lo mas facil es arrancar con el cd de instalación y una vez tengas el sistema operativo teclea como root "/sbin/lilo" y ya está. Arrancas de forma normal y ya lo tienes.

Salud y libertad.
Escrito originalmente por keo01
Hola, pues eso, q tengo q instalar el win98 a ver si me rula un juego, el f12002 q no me rula en el win2000, y como ya tengo instalao el linux, el joio win98 se comera el lilo. Y claro, des pues como lo vuelvo a poner si no puedo entrar otra vez a linux? Alguna idea?

pos muchas gracias. Eso estaba buscando. No estaria mal que se pusiese en un hilo "importante" porque creo yo que es una duda que tenemos muchos.
Escrito originalmente por Darkoo

No estaria mal que se pusiese en un hilo "importante" porque creo yo que es una duda que tenemos muchos.

¿Crees que la gente mira los hilos Importantes antes de preguntar? [sati]

Saludos :)
Escrito originalmente por Kedao

¿Crees que la gente mira los hilos Importantes antes de preguntar? [sati]

Saludos :)

Puedo responder? [toctoc]
6 respuestas