como recupero el menu de configuracion???

Pues pasa mis hermanos que le instale a mi Wii un chip wiikey
y todo bien sin ningun problema pero antier le meti algunos juegos que me pedian actualizar (ratatoullie, y otros que no recuerdo eran varios bueno como tres discos me pidieron actualizar) y pues yo ahi bien obediente que lo hago, y pues al jugar no tengo ningun problema, la bronca vino cuando hoy me trajeron un pantalla de plasma y pues ahi voy a poner en la configuracion que la barra va arriba de la tele pero cuando entro al menu de configuracion del Wii (ya saben el de la llave inglesa) no entro ya que me aparece una pantalla blanca que me dice que tengo que estar conectado a internet porque quiero acceder a una pagina htm y no se que tantas madres y me dice algo del navegador opera.

La cosa es que no tengo adaptador para meterme a internet ya que mi modem es alambrico, pero no se si con eso recupere la configuracion de mi consola o hay otro metodo de hacerlo.

por su ayuda y esperando no haya "cantinfleado" mucho les mando un saludo..

mil gracias de antemano.

P.D. aclaro que sigo jugando y todas las demas funciones estan ok nada mas la que se me arruino es la del menu de configuracion del Wii. Estoy seguro que esto es parte de un plan macabro de "Shigeru Miyamoto" jajaja
De esto ya se ha hablado varias veces, solo aplicando una actualizacion de un juego mas nuevo de tu region

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786648&highlight=recuperar+brick
1 respuesta