como recupero en m33

pues tengo un brick por un puto theme y me gustaria saber si se puede recuperar y como ya ke entra en el modo recovery pero a partir de ahi ya no se ke hay ke hacer, es la 3.52
Yo lo que haria seria esto:

1.Cogemos la carpeta 340oeflasher del autoinstalador de Toneti (pones la opción de instalar 3.40 para 1.50 y lo instalas en el escritorio)

2.Renombramos la carpeta a RECOVERY

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.40OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery! (Si no tienes el data.dxar, puedes conseguirlo en un autoinstalador de OE) <--- ya esta con el autoinstalador

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta GAME de nuestra psp (Con la opcion Toggle USB en el recovery)

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp" que esta en el recovery

6. Se te pondra la 3.40, y luego vuelves a instalar al 3.52

Eso es lo que yo ago kuando m pasa eso
¿Y por qué no mejor reinstalar el m33? bastaría con el EBOOT.PBP de M33UPDATE_3.5X que se crea para subir a 3.5X m33 ¿O estoy en un error, alguien ha probado reinstalando metiendo esto en PSP/GAME/RECOVERY?
por eso te digo... k komo no hay "un recovery para reinstalar la 3.52... " pos io ago eso...
3 respuestas