¿Cómo recupero la contraseña de mi Gamertag/Hotmail?

Pues eso, que mi cuenta se inicia automáticamente en la 360, pero no tengo la contraseña...he bloqueado la cuenta desde hotmail y ya no me deja probar mas contraseñas (entrar desde la xbox sí)
Envie un comentario de esos desde otro hotmail el miercoles pero creo que están pasando de mí...
Qué hago? Es que paso de renovar una cuenta de la que no tengo la contraseña...
NikeDemonpz escribió:Creo haber visto desde la xbox la posibilidad de cambiar la constraseña, pero ahora no me acuerdo..

Está, pero necesitas la vieja, además de que me da error de conexión para cambiarla (según he visto le pasa a bastante gente)
y lo de la pregunta de seguridad?
kuronense_ escribió:y lo de la pregunta de seguridad?

No la sé, seguramente metí algo rollo asdaidgssdg...
Tampoco tengo email alternativo ni nada...
Gandaldorf escribió:

muy inteligente por tu parte, pues no se como la vas a recuperar, ves probando...
buriach_cme escribió:
Gandaldorf escribió:

muy inteligente por tu parte, pues no se como la vas a recuperar, ves probando...

Lo sé, lo sé...
El caso es que ahora ya no me deja probar con nada. No sabéis ningun email o teléfono o yo que se?
Aunque seguramente no sirva para nada

¿Has llamado al SAT?
Te confirmo que si has perdido la contraseña, no tienes ni pregunta secreta ni mail alternativo, nunca recuperarás la contraseña, vete haciendo otra cuenta, te lo digo desde la experiencia, la propia experiencia [+risas]
Uff...pues sí, creo que es lo que haré. Qué putada joder...
9 respuestas