¿Como recupero mis datos de una PS3 dañada en una PS3 nueva?

Pues esa es mi pregunta porque se acabo de dañar el Play de un amigo (no enciende) y el no quiere arreglarla sino comprar una nueva, y quiere saber si se puede recuperar la informacion completa del viejo PS3, con sus cuentas y todo. Gracias de antemano.
si le arranca puede hacer un backup... si no creo yo que no...

creo recordar que hay un metodo para desencriptar el disco duro de la PS3 y leerlo con el PC, pero es un proceso complicado y no se si se podrian obtener los datos... supongo que estos a su vez estaran otra vez encriptados dentro de la propia ps3...
Chimpum escribió:si le arranca puede hacer un backup... si no creo yo que no...

creo recordar que hay un metodo para desencriptar el disco duro de la PS3 y leerlo con el PC, pero es un proceso complicado y no se si se podrian obtener los datos... supongo que estos a su vez estaran otra vez encriptados dentro de la propia ps3...

Eso solo sirve para ver el contenido del hdd y listo para nada mas xD, pues como te a dicho o la consigue encender y asi poder hacer un backup o k se vaya olvidando de los datos
no hay manera humana, ni haciendo un backup.
a mi me paso lo mismo y si intentas recuperar el backup te dice que no corresponde a esa consola.
el backup solo funciona si es la misma consola, vamo por si cambias el hdd y poco mas
Gracias por responder, ahora mi pregunta es: Ahora que me compre la slim ¿como hago el backup de mis datos de la otra ps3?.
Si es como dice Darkdis entonces ¿lo pierdo todo?
shindou escribió:Gracias por responder, ahora mi pregunta es: Ahora que me compre la slim ¿como hago el backup de mis datos de la otra ps3?.
Si es como dice Darkdis entonces ¿lo pierdo todo?

El bakup es cuando únicamente cambias el hdd de la ps3. No puedes volcar ese contenido en otra ps3.
Si cambias de consola, guarda las partidas de la anterior en un pen-drive y las vuelcas en tu nueva ps3. Para las descargas de contenido y demos tendrás que volver a bajar todo de nuevo, pero cuando metas tu antiguo id on-line en la store te saldrán marcadas. Las actualizaciones lo mismo, a bajarlas de nuevo.

Yo lo he hecho esta tarde, y aún me queda un par de cosas, pero bueno con paciencia lo consigues dejar todo perfecto.
Si haces el backup para pasar a ora consola en la nueva te dice que no se puede recuperar todo, te recupera las partidas guardadas y archivos multimedia pero los juegos y demos instalados no y los trofeos locales tampoco (los online sí al conectarse)

Casi acabas antes copiando las partidas guardadas a pen drive, pero hay que ir una a una y si tienes de varios usuarios sólo puedes guardar de uno ya que la sobreescribe con el mismo nombre

Me parece una chapuza, debería poder conservar todo al pasar de una a otra
6 respuestas