Yo os puedo explicar mi caso, el que no se quiera llevar un tostón que deje de leer.
La historia empieza como todas las vuestras:
Luces rojas, envio al SAT, vuelve otra consola y... Coño no puedo jugar a mis juegos.
Llamé al SAT porque leí aquí que te devolvian los puntos gastados y bla bla bla...
Justamente va y me toca mohamed, le explico mi historia y me pide que haga una prueba de conexión live. como siempre me sale moderada, nunca he jugado online y para las descargas va bién con lo que no me he preocupado pero si alguien puede ayudarme a tenerla bién que me mande un PM, tengo un roter xavi de telefonica y la consola conectada por cable.
Mohamed me respone que ahí está el problema, por eso tengo cortes y no puedo jugar online.
Yo salto y le digo que no me importa si no puedo jugar online, mi cuenta es silver con lo que no juego nunca y lo que yo quiero es juar desconetado, así que da lo mismo si da moderada o no puesto que en ese momento no estaré conectado.
Insiste, yo replico, él vuelve a insistir, le repito que yo quiero jugar desconetado SIN LIVE, me hace hacer una prueba de multimedia.
Que tendrá eso que ver, pregunto yo.
Eso es muy importante, dice él. Yo le respondo que nunca he conetado un ordenador, para evitar perder tiempo puesto que es absurdo.
vuelve a saltar con la nat moderada, que abra los puertos necesarios y vuelva a llamar.
Era la tercera vez que me decia que llamara otra vez y yo empezaba a mosquearme, con lo que le pido que me diga él los puertos y los abrimos en un momento.
El resonde que no que vaya a tal página web y consulte como hacerlo, lo haga y vuelva a llamar. Yo soy muy tonto y me cuesta un poco leer textos muy largos-digo yo- necesito que alguien me vaya explicando paso a paso.
El responde que no conoce mi router y no puede ayudarme, que vuelva a llamar. Le pido entoces que me pase con otro que si pueda hacerlo o en su caso con un supervisor....
Llegados a este punto yo no iva a colgar el telefono hasta que no me solucionara el problema.
Él responde que no hay supervisor en el turno y que tampoco hay ningun compañero libre que vuelva a llamar otra vez.
Entonces yo le digo que no voy a colgar y empezamos a discutir, que si hay otra gente tratando de contactar, que no puede mantenerme en linea, bla bla bla.
La discusión se calienta y yo, harto le vuelvo a explicar mi problema y que por supuesto éste no tenia nada que ver con las pruebas que me habia hecho hacer.
De repente parece que a grito pelao sí que entiende mi idioma y se da por enterado del verdadero problema.
Yo pienso por dentro - Pedazo jilipollas te lo he repetido unas 50 veces en las últimas dos horas y ahora te enteras???"
Me dice que tengo que crear una cuenta nueva y volver a llamar, otra vez a gritos le repito que no cuelgo y que si hay que crear una cuenta nueva lo hacemos juntos y listo, vuelve a decir lo de la demas gente y que llevamos mucho tiempo, yo no le hago caso y me pongo a crear la cuenta.
Para tocar mas las narices me iva inventando gamertags y siempre salian repetidos, con esto empecé a reirme un poco.
- payaso? Ah no, ya está cojido
- Ridiculo? jo tampoco
- alfredo? no tampoco
- Jiliflautas? mierda este tampoco...
Él me pregunta que que hace él y yo le respondo que me dé ideas para un nuevo gamertag que a mí no se me acurre nada.
Él dice que no está para eso, yo le digo que está para ayudarme y hasta ahora no lo ha hecho, si quiere que se caye y me deje pensar que si no tardaré mas en crear la cuenta.
la historia se prolongó hasta las 22.00 de la noche cuando de repente se colgó, una llamada de 4 horas y pico, menos mal que es gratuito, cojí un mosqueo impresionante, al dia siguiente volví a llamar, le comenté al que me atendió que queria hablar con un supervisor, y él se empeñó en no hacerlo que él podia ayudarme.
Viendo que empezabamos a discutir le dije que queria poner una queja sobre uno de sus compañeros y que si no me pasaba cuando consiguiera hablar con el supervisor también me quejaria de él o en caso contrario lo haria por email poniendole a él como protagonista.
No lo dudó un minuto y me pasó.
El supervisor fué muy amable y educado, ademas de entender perfectamente español, me pidió el user de la nueva cuetar y me ingresó los puntos, pusimos una incidencia a Mohamed y nos despedimos.
Esta es la historia de lo que me pasó a mi, espero que ninguno de vosotros tenga que pasar por lo mismo pero si os dicen que no, no colgueis el telefono, ellos no pueden hacerlo, haced lo imposible por hablar con un supervisor porque os tienen que devolver los puntos que habeis gastado.