Como recupero mis juegos XLArcade?

Hola Chicos, he buscado por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta.

El caso es que me acaba de llegar mi consola del SAT (me la han cambiado).

Y ahora cuando intento jugar al ZUMA (tengo un vicio con el que no veais), me dice que tengo que desbloquearlo.

Tengo otros juegos comprados. ¿Tengo que volver a pagar por ellos?

Me parece claramente un robo.

Un saludo y Gracias.
Llama al SAT comentales el problema y te reenvolsaran los puntos para que los vuelvas a comprar.

Por cierto Online si puedes jugarlos.
olain escribió:Llama al SAT comentales el problema y te reenvolsaran los puntos para que los vuelvas a comprar.

No se puede, ya lo he intentado, me iva a llevar la consola de vacaciones a un sitio donde no tengo internet, y no me dieron ninguna solucion para jugar a los juegos arcade sin conexion a internet. Simplemente se basaban, y no paraban de repetir, que para jugar a los juegos Arcade en la consola que no los descargaste por primera vez, debes estar conectado al Live.
Tienes que llamar al SAT para que te ingresen los MSP y volver a desbloquearlos.

El problema esta en que se registran en la consola, no solo en tu cuenta (Gamertag) y entonces si estas desconectado se basa en el registro de la consola para saber si es comprado o no.

Entonces claro... cuando te envian la consola de alemania, tanto si es de otro tipo como nueva, no estan registrados los juegos en tu "nueva" consola y siempre que te desconectes, apareceran por desbloquear.

Este no seria mayor problema que el tener que llamar, a un 900 (gratis) para solucionarlo, si no fuera por que ahora viene lo fuerte, pongo el ejemplo conmigo:

Cuando yo compro algo con "Nervio", en el servidor se queda registrado y asi cada vez que lo borre o se estropee el disco duro, lo vuelvo a descargar sin pagar por que en el Servidor ya consta que lo he comprado con esa cuenta.
¿Cual es el problema?
Que cuando tienes algo comprado con una cuenta y se vuelve a descargar, no se registra en la consola. Asi se mantendra igual cuando desconectes la consola del internet. Sin quedar desbloqueado.

La solucion que te diran en el SAT (lo mas seguro) es que me tengo que crear una cuenta donde nunca haya comprado algun juego de los que tengo comprados en mi actual cuenta. Para que asi sea la primera vez que se compra el juego y se produzca la rutina de registro en consola.

Espero haberlo explicado bien.

Nota: Yo lo tengo bien por que tengo la cuenta de TeTBCN sin comprar ningun arcade, y me pueden meter los MSPoints de Nervio a TeTBCN. Pero desde luego que es una putada para los amantes del GameScore y demas puntuaciones.

un saludo
Vaya lio que tienen montado, estos de microsoft.

El tema es que mi cuenta de XBOX Live Gold esta dada de baja por que no me interesaba seguir pagando 60 €.

Ahora como recupero mis juegos comprados (y pagados).?
nokerx escribió:
No se puede, ya lo he intentado, me iva a llevar la consola de vacaciones a un sitio donde no tengo internet, y no me dieron ninguna solucion para jugar a los juegos arcade sin conexion a internet. Simplemente se basaban, y no paraban de repetir, que para jugar a los juegos Arcade en la consola que no los descargaste por primera vez, debes estar conectado al Live.

Si se puede que ya hay gente que lo ha hecho.Espero que me envien de Alemania mi 360 y no otra porque además de juegos del arcade tambien me bajé una expansión del Oblivión que me costó 30 eurazos.

Repito poder se puede si el del SAT se pone tonto le decis que se ponga al telefono el encargado o supervisor.

Otra cosa estamos hablando de consolas reparadas no de si te compras otra 360 tu por tu cuenta(en este apartado nose si el tema sigue igual)
Por cierto ya se que no es el tema del hilo.

Pero la consola nueva que me han mandado hace un ruidaco impresionante, la otra era bastante silenciosa.

¿Creeis que puedo reclamar algo?
¿Quizás que me la vuelvan a cambiar?

Saludos.
¿La solución no era borrarlos del HD y volverlos a bajar con la nueva consola?
Con tu gamertag que yo sepa si los borras y los vuelves a bajar no te pide que pagues de nuevo...y luego funcionaran.
VictorM escribió:Con tu gamertag que yo sepa si los borras y los vuelves a bajar no te pide que pagues de nuevo...y luego funcionaran.

Si, funcionan, pero sólo conectado al Live. Y por lo mismo, sólo puede usarlos el gamertag que los bajó, los demás que haya en la consola ni siquiera conectados a internet.

Es uno de los inconvenientes de cambiar de consola.

Salu2!
Yo os puedo explicar mi caso, el que no se quiera llevar un tostón que deje de leer.

La historia empieza como todas las vuestras:

Luces rojas, envio al SAT, vuelve otra consola y... Coño no puedo jugar a mis juegos.

Llamé al SAT porque leí aquí que te devolvian los puntos gastados y bla bla bla...

Justamente va y me toca mohamed, le explico mi historia y me pide que haga una prueba de conexión live. como siempre me sale moderada, nunca he jugado online y para las descargas va bién con lo que no me he preocupado pero si alguien puede ayudarme a tenerla bién que me mande un PM, tengo un roter xavi de telefonica y la consola conectada por cable.

Mohamed me respone que ahí está el problema, por eso tengo cortes y no puedo jugar online.

Yo salto y le digo que no me importa si no puedo jugar online, mi cuenta es silver con lo que no juego nunca y lo que yo quiero es juar desconetado, así que da lo mismo si da moderada o no puesto que en ese momento no estaré conectado.

Insiste, yo replico, él vuelve a insistir, le repito que yo quiero jugar desconetado SIN LIVE, me hace hacer una prueba de multimedia.

Que tendrá eso que ver, pregunto yo.

Eso es muy importante, dice él. Yo le respondo que nunca he conetado un ordenador, para evitar perder tiempo puesto que es absurdo.

vuelve a saltar con la nat moderada, que abra los puertos necesarios y vuelva a llamar.

Era la tercera vez que me decia que llamara otra vez y yo empezaba a mosquearme, con lo que le pido que me diga él los puertos y los abrimos en un momento.

El resonde que no que vaya a tal página web y consulte como hacerlo, lo haga y vuelva a llamar. Yo soy muy tonto y me cuesta un poco leer textos muy largos-digo yo- necesito que alguien me vaya explicando paso a paso.

El responde que no conoce mi router y no puede ayudarme, que vuelva a llamar. Le pido entoces que me pase con otro que si pueda hacerlo o en su caso con un supervisor....

Llegados a este punto yo no iva a colgar el telefono hasta que no me solucionara el problema.

Él responde que no hay supervisor en el turno y que tampoco hay ningun compañero libre que vuelva a llamar otra vez.

Entonces yo le digo que no voy a colgar y empezamos a discutir, que si hay otra gente tratando de contactar, que no puede mantenerme en linea, bla bla bla.

La discusión se calienta y yo, harto le vuelvo a explicar mi problema y que por supuesto éste no tenia nada que ver con las pruebas que me habia hecho hacer.

De repente parece que a grito pelao sí que entiende mi idioma y se da por enterado del verdadero problema.

Yo pienso por dentro - Pedazo jilipollas te lo he repetido unas 50 veces en las últimas dos horas y ahora te enteras???"

Me dice que tengo que crear una cuenta nueva y volver a llamar, otra vez a gritos le repito que no cuelgo y que si hay que crear una cuenta nueva lo hacemos juntos y listo, vuelve a decir lo de la demas gente y que llevamos mucho tiempo, yo no le hago caso y me pongo a crear la cuenta.

Para tocar mas las narices me iva inventando gamertags y siempre salian repetidos, con esto empecé a reirme un poco.

- payaso? Ah no, ya está cojido
- Ridiculo? jo tampoco
- alfredo? no tampoco
- Jiliflautas? mierda este tampoco...

Él me pregunta que que hace él y yo le respondo que me dé ideas para un nuevo gamertag que a mí no se me acurre nada.

Él dice que no está para eso, yo le digo que está para ayudarme y hasta ahora no lo ha hecho, si quiere que se caye y me deje pensar que si no tardaré mas en crear la cuenta.

la historia se prolongó hasta las 22.00 de la noche cuando de repente se colgó, una llamada de 4 horas y pico, menos mal que es gratuito, cojí un mosqueo impresionante, al dia siguiente volví a llamar, le comenté al que me atendió que queria hablar con un supervisor, y él se empeñó en no hacerlo que él podia ayudarme.

Viendo que empezabamos a discutir le dije que queria poner una queja sobre uno de sus compañeros y que si no me pasaba cuando consiguiera hablar con el supervisor también me quejaria de él o en caso contrario lo haria por email poniendole a él como protagonista.

No lo dudó un minuto y me pasó.

El supervisor fué muy amable y educado, ademas de entender perfectamente español, me pidió el user de la nueva cuetar y me ingresó los puntos, pusimos una incidencia a Mohamed y nos despedimos.

Esta es la historia de lo que me pasó a mi, espero que ninguno de vosotros tenga que pasar por lo mismo pero si os dicen que no, no colgueis el telefono, ellos no pueden hacerlo, haced lo imposible por hablar con un supervisor porque os tienen que devolver los puntos que habeis gastado.
Bueno en parte ya esta solucionado, os explico lo que me ha pasado para que lo entendais, de momento me conformo con jugar cuando esté conectado al online.

El problema era que en Junio me caducó la suscripción de 12 meses Gold.

Intenté llamar a Microsoft para decir que no queria seguir, pero el operador no se enteraba demasiado con lo cual directamente di orden al banco de no pagar.

Microsoft no me cortó la conexión hasta mediados de Agosto (justo cuando la consola estaba en Alemania) con lo que estuve un mes "por la patilla".

Pues ahora cuando intentaba conectar no me dejaba, ni al silver ni a nada y era por eso por lo que no podia jugar a los juegos Arcade.

He llamado al soporte y me han reseteado la cuenta a Silver, y ya se ha solucionado en parte.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué historias os montais? Cuando llega la consola del SAT lo único que hay que hacer es darle a bajar de nuevo los juegos y de esa forma, ya funcionan normal, tanto online como offline. Y si alguno da algún problema, pues se borra y se vuelve a bajar.

Vamos, no lo digo por decir, es lo que yo he hecho y me va todo de pm. Yo no sé qué tonterías dicen los del SAT de que no se puede jugar offline o eso que decís de que os tengan que devolver los puntos... darle a bajar de nuevo y punto, no hay más.
bartews3 escribió:¿Qué historias os montais? Cuando llega la consola del SAT lo único que hay que hacer es darle a bajar de nuevo los juegos y de esa forma, ya funcionan normal, tanto online como offline. Y si alguno da algún problema, pues se borra y se vuelve a bajar.

Vamos, no lo digo por decir, es lo que yo he hecho y me va todo de pm. Yo no sé qué tonterías dicen los del SAT de que no se puede jugar offline o eso que decís de que os tengan que devolver los puntos... darle a bajar de nuevo y punto, no hay más.

Si es otra consola, por mucho que le des a bajar de nuevo solo te permitirá jugar de nuevo online.

Esto es fácil de entender porque si no tu podrías ir descargándote los juegos que te has comprado en las consolas de tus colegas y tenerlos todos por el precio de uno.

O sea que no nos montamos historia alguna, es que es así.

Lo que pasa es que una pequeña parte de juegos y de contenido funcionan así y tu tendrás la suerte de que sean esos.

Por otro lado si la consola que te ha llegado del SAT es la de antes pues logicamente te funcionará todo igual que antes, online u offline y en todos los tags de la consola.

Salu2 !!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, ok, gracias por la explicación. Es que a mi me devolvieron mi consola y entonces no tuve ese problema que teneis todos. Metí la pata, sorry.
Pues despues de saber esto , me parece que me lo voy a pensar mas de una vez , cuando tenga que comprar microsoft points.....
Yo tuve el mismo problema... Envie mi consola al SAT y me devolvieron una nueva, y claro los juegos que tenia descargados y no funcionaban en offline, y ademas, tenia 2 cuentas y los de la otra cuenta que tenia (USA) no funcionaban.

Sin mas, llame a MS y les comente mi problema, una chica me atendio amablemente y me dijo que me los volviera a descargar que ya funcionarian. Asi lo hice y en efecto volvio a funcionar.

No se vuestro caso, pero a mi la chica me dijo eso y funciono, con las dos cuentas que tenia, de la mia la dije el GameTag y demas, pero de la Americana no la dije nada y tambien funciono su solucion.

Como digo, mi consola era una nueva, prueba de ello es que nada mas llegar los juegos no funcionaban Offline.

Como digo... es mi caso, desconozco el vuestro!!

Un saludo
the_jako escribió:Yo tuve el mismo problema... Envie mi consola al SAT y me devolvieron una nueva, y claro los juegos que tenia descargados y no funcionaban en offline, y ademas, tenia 2 cuentas y los de la otra cuenta que tenia (USA) no funcionaban.

Sin mas, llame a MS y les comente mi problema, una chica me atendio amablemente y me dijo que me los volviera a descargar que ya funcionarian. Asi lo hice y en efecto volvio a funcionar.

No se vuestro caso, pero a mi la chica me dijo eso y funciono, con las dos cuentas que tenia, de la mia la dije el GameTag y demas, pero de la Americana no la dije nada y tambien funciono su solucion.

Como digo, mi consola era una nueva, prueba de ello es que nada mas llegar los juegos no funcionaban Offline.

Como digo... es mi caso, desconozco el vuestro!!

Un saludo

Aun amigo mio y usuario habitual de estos foros (FJTR) le sucedió igual y la solución la hicieron de la misma manera.

Ellos tiene la posibilidad de hacerlo.

Un Saludo!
SouthPole escribió:
Aun amigo mio y usuario habitual de estos foros (FJTR) le sucedió igual y la solución la hicieron de la misma manera.

Ellos tiene la posibilidad de hacerlo.

Un Saludo!

Yo la verdad no se que hicieron, pero me imagino que debieron de resetear los juegos asociados a mi consola antigua, de modo que cuando los descargue de nuevo se asociaron a la nueva... es posible, no?

Saludos
the_jako escribió:
Yo la verdad no se que hicieron, pero me imagino que debieron de resetear los juegos asociados a mi consola antigua, de modo que cuando los descargue de nuevo se asociaron a la nueva... es posible, no?

Saludos

Eso mismo creo yo. Los descargaste como si fuese la primera vez. Como recién comprados.
Mandando la consola al SAT sin el disco duro no da problemas y los juegos los teneis en vuestros discos XD
eingelus escribió:Mandando la consola al SAT sin el disco duro no da problemas y los juegos los teneis en vuestros discos XD

La consola al SAT se manda sin HD, así que no es un problema de éso, simplemente lo que pasa es que los juegos sólo los deja usar offline con el mismo HD y consola con los que los bajaste, por éso al cambiar la máquina no funcionan sin Xbox Live.

Aprovecho para preguntar, ¿pasa lo mismo con los contenidos de juegos como expansiones o demos?
21 respuestas