Cómo recupero un perfil del Live para meterlo en el Hd?

Saludos,

Debido a que tuve que cambiar la consola porque me venía con errores, perdí los avances en el GOW y el Prey. De alguna manera, cuando la tuve de nuevo en casa (nueva consola), y estando conectado el cable LAN a la consola, el perfil y los avances en el GOW, se guardaron en en mi perfil Live, con lo que cada vez que quiero jugar al GOW (sin tener que empezar de nuevo), he de conectar el cable del Live, y recuperar el perfil completo.

¿Hay alguna manera de traer de nuevo el perfil a mi máquina y dejarlo fijo en el HD?
Recuperar gamertag de xbox live.

Boton bien grande en la pestaña de xbox live del menu.
Primero tienes que cerrar la sesión del perfil que tengas activo. (por lo menos yo lo hice así)
torpedokid escribió:Primero tienes que cerrar la sesión del perfil que tengas activo. (por lo menos yo lo hice así)

Si, es correcto.

Por cierto me auto cito diciendo que no pone "Recuperar" si no "Utilizar"
Ya, fue lo primero que probé, pero el caso es que no lo pasa a la máquina, sino que lo mantiene en el live. El tema es que cuando apago la consola, desaparece el perfil, así que al encenderla otra vez pide que conecte la consola al live si quiero tener el GOW con los avances que he hecho, obligándome a tener el puñetero cable atravesando el salón cada vez que quiero seguir jugando.

un horror.
4 respuestas