Veréis, ayer me pusieron una multa por exceso de velocidad. Por ir a 82km/h en una zona, supuestamente, limitada a 50. Es una carretera por la que paso a diario y en la que tranquilamente se puede ir a 90, porque las condiciones lo permiten.
Fue el típico radar movil que esconden mientras la pareja de la Guardia Civil te espera un poco más alante. Pues bien, hoy, fijándome, me he dado cuenta que esa zona está limitada a 60, no a 50, lo que me supone 40€ menos de multa y no perder 2 puntos del carnet.
Firmé la multa, aunque figura que firmo como que recibo la notificación, pero no necesariamente aceptando las condiciones.
Hoy he ido a solicitar la foto a tráfico, por si cae la breva y no se ve bien la foto, y me han dicho que hasta dentro de 2 SEMANAS no la tienen, de paso, la funcionaria que me ha atendido me ha sellado la multa, (tras mirar la tabla de relacion sanciones/velocidad y decir "sí, es el importe correcto") y no se como de malo será eso. ¿Que puedo hacer para recurrir esta multa injusta?
Quiero aclarar que estoy dispuesto a pagar por la infracción, pero lo que me corresponde.
Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo o sepa como hacerlo me informase, pues he buscado por google y lo único que encuentro son foros abandonados y llenos de morralla.
Gracias