como reducir el ruido de la xbox 360?

alguien sabe como reducir el ruido de la xbox 360?hay algo o no hay nada?
Las copias que funcionan mediante el hack son mucho mas silenciosas que los discos originales.
El Xtreme 3.3 tiene la opción de correr los backups a la misma velocidad que los originales (ruidoso) o a 4x (silencioso). Actualiza a esa versión.

Salu2.
Todo esto que te comentan es solo para samsung, en hitachi no hay forma de reducir la velocidad de momento. Cosa que yo agradeceria mucho para cuidar mas el lector ademas.
Opino lo mismo, sería bueno que en los Hitachi se implemente la misma opción de reducir la velocidad de giro. A mi no me importaría esperar entre 20 y 30 segundos más si la lente sufre menos. A la larga se acabará escoñando, y lo más chungo que seguramente será fuera de garantía.

Saludos.
yo tengo un hitachi,tengo la carcasa transparente con el lector transparente para ver el disco girar.

alfinal e puesto la tapa original del lector por que el ruido era insoportable.

aver si sacan algo para reducir el ruido.
saludos
Seguro que en los hitachi no se puede??? yo habia leido que el Xtreme para hitachi si reducia la velocidad....

Joder, pues me jodeis, poruqe tengo un hitachi, y una de los principales motivos para hacer el cambio de firm era ese!
6 respuestas