Hola,
Por si te interesa para ayudarte a reducir juegos:
hilo_squeezelang-shuar-reductor-ripeador-de-juegos_1564427?hilit=Squeezelang#p1723596898Por otro lado, estoy trabajando en esa opción en Squeezelang 0.2, en la cual incluyo soporte para la recodificación de vídeos bik (con las rad tools) y m2v de forma masiva y automática.
El problema del bik, como dices, son sus tiempos de reconversión. En la versión 0.2, he incluido soporte multihilo a fin de aprovechar mejor los procesadores de múltiples núcleos.
Para reducir tiempos, siempre podrías repartir la carga entre ordenadores de varios colegas. Un compañero me está realizando pruebas en su flamante i7 con 4 núcleos e hiperthreading = 8 hilos.
Si me dejan tranquilo un poco este fin de semana lo tendré finalmente listo y testeado. Lo iba a publicar el fin de semana pasado, pero se me ocurrió otra forma de reducir tamaño en los bik de algunos juegos y de una forma muy rápida, sin necesidad de reconvertir el vídeo ... así que toca esperar un poco. Lo tengo implementado de forma muy experimental, pero en mis pruebas con Little Big Planet 2, consigo pasar de cerca de 19GB a unos 13GB.
Cuando lo tenga listo y más o menos testeado, lo haré público junto con el código fuente, mientras tanto puedes probar la 0.1.9, que te puede ayudar en tus labores de ripeo.
También quería incluir soporte para los VP6 que tanto aparecen en los juegos de EA, pero aunque consigo recodificar con el codec VP6 de On2, no encuentro programa alguno y libre que empaquete con el contenedor de EA. Si alguien que sepa más que yo sobre ese tema me puede arrojar un poco de luz, será de agradecer.
Salu2, y feliz Squeezelang.