Como reescala el Imac de 27?

Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos sabemos la alta resolucion que tiene el panel de 27, que puede ser fantastica para trabajar a doble ventana, pero que quizas tenga una resolucion demasiao elevada para peliculas en calidad 640x480 o juegos a 720p,m por eso agradeceria a los poseedores de este tipo de panel que me cuenten que tal es su esperiencia con peliculas en esa calidad a pantalla completa y que tal va con los juegos con una resolucion bastante mas baja que la nativa. Gracias ;)
Muy buenas, por lo poco que he podido jugar, me llego ayer el imac, los videos no tengo ni idea de como los re escala, solo se el resultado, alucinante, en cuanto a los juegos, en efecto los re escala, yo he probado el Aion (nuevo wow) y la verdad que la resolución te la cojo como nativa, lo único que veo un poco mal son las letras del chat, pero el juego.... acongojante...

Saludos
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por responder y cuando puedas tu y quien tenga estos paneles de 27 agradeceria que probaseis una pelicula en calidad dvd y si veis alguna peli online para comentar que tal es la calidad ya que tenia pensado pillarmelo para verlo desde la cama.
racias por responder y cuando puedas tu y quien tenga estos paneles de 27 agradeceria que probaseis una pelicula en calidad dvd y si veis alguna peli online para comentar que tal es la calidad ya que tenia pensado pillarmelo para verlo desde la cama.

Primero, es un sacrilegio ya ver DVD en las epocas que corren, teniendo la alta definicion por todos lados y en casi todas las peliculas ya XD

Un DVD ya se ve mal en un Monitor de 19".....

De peliculas online ni hablar a menos que sean HD. Si llegas a ver una pelicula online en un monitor de la calidad del 27", el mismo Mac llama a la policia para que te detengan........

jajaja dicho esto, el VLC hace un buen trabajo con los videos de baja definicion y DVD. Tiene filtros de reescalado, asi que puedes elejir un filtro como lanczos para el escalado, que te dara una sensacion de menos dientes de sierra.

Tambien se puede usar con mas o menos exito, el VLC para ver videos online
3 respuestas