como reescalar DVD en ps3 a 1080p por HDMI?

Cuando pongo un DVD en mi ps3 en mi nueva TV samsung 37" conectada por HDMI no me lo reescala a 1080p, pese a que tengo la conola configurada así en el menu XMB

Segun esta fuente desde la actualización 1.80 de la conola, debería reescalar las peliculas en formato DVD a 1080p pero a mi me las saca solo a 520p

http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3324.html

¿que hay que cambiar en la configuracion del sistema para hacer eso?

Muchas Gracias [360º]
creo que la opcion esta en ajustes de sistema y te sale reescalado de bd y dvd.yo en fat de 60gb trastee por ahi y me salio.
oliver24 escribió:creo que la opcion esta en ajustes de sistema y te sale reescalado de bd y dvd.yo en fat de 60gb trastee por ahi y me salio.

Ah ok gracias a ver si trasteo cuando llegue a casa, pero ahoramismo tengo la PS3 de mi novia que es una slim, será igual no?

por cierto, merece la pena? se nota el reescalado?

saludos :-|
supervegeta10 escribió:
oliver24 escribió:creo que la opcion esta en ajustes de sistema y te sale reescalado de bd y dvd.yo en fat de 60gb trastee por ahi y me salio.

Ah ok gracias a ver si trasteo cuando llegue a casa, pero ahoramismo tengo la PS3 de mi novia que es una slim, será igual no?

por cierto, merece la pena? se nota el reescalado?

saludos :-|

De donde no hay no se puede sakar...
entonces no se nota nada? ViNsEDj
si pones un dvd solo te puede reescalar a 720 en algunas peliculas, q casi siempre se ve en 576p, por lo menos a mi. lo suyo es un blue-ray y ya lo flipas
Pues segun el enlace que he puesto pone esto:

""Una actualización de firmware permitirá a la PS3 reescalar los DVD hasta 1080p
Sony ha anunciado la publicación de un nuevo firmware para la PS3 que permitirá a la videoconsola reescalar discos DVD -y juegos de plataformas previas- hasta una resolución de 1080 líneas progresivas. La llamada versión 1.80 del firmware, que también contempla la integración de la PS3 en redes domésticas DLNA3, verá la luz hoy mismo.""

no pone a 720p :-|
pues en mi ps3 trasteando donde digo en una sony bravia que marca la relosucion al poner la imagen me pone 1080p tanto en peliculas bd como en dvd o pendrive divx,es activar el reescalado en ajustes del sistema,en dvds originales si se nota,claro en pelis divx no al reves se ven peor.
Hola

pues ya lo he puesto y si que se nota bastante ;)
se nota un monton el reescalado del dvd, una vez pongas la peli, aprieta el triangulo, y en opciones de video , pon la que se te vea mejor, veras como hay una que se nota nada mas ponerla ;)
9 respuestas