como reestablecer 4.3e original??

Creo que es con el Sciifii con la opcion avanzada de Actualizar a la version 4.3, el caso es que tenía la Wii en la version 3.4e e intenté instalar los cios de waninkoko y hermes pero como me daba tantos problemas, finalmente con sciifii utilicé esa opcion, y ahora estoy en 4.3, pero no se si es que no he instalado algo bien porque me hago un poco lio.

Mi idea es volver a dejar la wii todo reestablecido en la version 4.3 y que alguien me diga que tutorial seguir para instalar el cios 249 de waninkoko y el 222 de hermes.

PD: Como dato decir que instalo el cios249 y me ejecuta el CFG LOADER pero al reiniciar la consola, o vuelvo a instalar el cios, o se me queda piyado al cargar el CFG LOADER. Ademas me da una excepción al instalar el cios 223 de Hermes. Gracias de antemano.
pues lo habia visto pero como ponía desde cero y yo ya no estoy desde cero, por eso queria saber como volver al inicio. Aun así me quedan varias dudas, si actualizo mediante el online:

1) Se vuelven a instalar todos los ios originales de la wii?? (supongo que si pero por asegurarme)
2) La actualización online es la 4.3 o la 4.4? si estoy ya en la 4.3e no me dará problemas??
3) En caso de que sea la 4.4, en esta version se pueden cargar backups e instalar los cios???

Perdon si son preguntas muy obvias pero es que estoy hecho un lio y necesito aclarar eso, gracias!!!!
Si hubiese salido una nueva actualización hubiese avisado en el video porque estaríais actualizando y dejándola inservible de cara a la scene y tal..

Tranquilo, actualizala que la última es la 4.3 y se actualizaran los iOS que sean, indiferentemente de esto... Tu haz lo que hago en el video y no tendrás problema para dejarla como debe de estar.
3 respuestas