¿como refescar toc?

-¿Como refresco el toc en una pstwo y con el swap magic 3?
-¿Como juego a juegos de psx con la pstwo y el swap magic 3?

Salu2 y gracias
Echale un ojo a esto para los de psx
http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3750&sid=781beb8d5740701d403cc56c7c3ab9f5

y para refrescar toc, tienes dos opciones

con xploit en la memory card(sm 3.3 o 3.6): Arrancas el cdloader desde la memory card, metes el dvd mas grande y pulsas triangulo dos veces en un intervalo de 3 segundos

sin xploit:

metes swap magic cd, cargas el cdloader, y los mismos pasos ke antes

metes swap magic dvd, y cambias por dvdloader(es lo mismo ke cdloader, pero grabado en un cd...)

Salu2!!
¿y como instalo las mayic keys esas en la memory? xk lo intente una vez y no tiraba eso
Bueso, kreo ke deberias releerte todo otra vez... y preguntar otra vez, porke no se ke narices es lo ke kieres instalar... las magic keys son las piezas para tapar los sensores... asi ke de instalarlos en la memory, nada de nada..XD
Hola a todos,intento siguir las instrucciones que a dejado Tragy para refrescar la toc sin xploit ,pero algun paso debo de hacer mal porque no consigo hacer ir el juego shadow of rome( que ya me contestaron en otro hilo que una posible solucion seria refrescar la toc).Por eso os pido si algien podria explicarme( como si tuvise 5 años ,que es la edad que tengo en estos asuntos) paso a paso como refrercar la toc sin xploit.Muchas garcias.
Weno, refresquemos toc sin xploit paso por paso..suponiendo ke lo tuyo es una pstwo, por supuesto...

metes swap magic cd, esperas a que cargue, y cuando te aparezca la pantalla de load program, metes el cdloader en la consola, y pulsas X. Te aparece la pantalla del cdloader, y entonces metes un disco con mas toc, y pulsas triangulo dos veces en un intervalo de 3 segundos... luego pulsas X, y te aparecera la pantalla de inserta juego por metodo EA.. ya solo keda meter el juego, y a kemar el mando!

venga, a ver si das.. Salu2!
Hola de nuevo,esta es la tercera vez que escribo,a ver si damos en el clavo ahora .
Intento seguir los pasos que dejo Tragy ayer para refrescar la toc pero yo no se que hago que esto no va.Haber si contestandome estas preguntas lo puedo hacer ir .
1. ¿El cdloader es el swap magic dvd? si no lo es como puedo conseguirlo o me lo tengo que comprar.
2. Cuando meto el disco com mas toc ,¿Cuando debo pulsar 2 veces el triangulo?Es inmediatamente despues de haberlo puesto (que son esos famosos 3 seg.) o debo esperar a que se carge.
3. ¿Como se inserta un juego por el metodo EA? ¿Es la manera tradicional o es utilizando la ''targetita magica'' ?
4.Yo utilizo el Devil may cry para (''intentar'') refrescar la toc del swap magic ,¿Tiene suficiente toc este juego? o ¿Deberia utilizar otro?.
Doy por supuesto que en todos los pasos de meter y sacar cd o dvd lo debo hacer con la ''targeta magica'', o tambien me equivoco en esto.
Muchas gracias.

PD : Si contestas tú , Tragy , tienes mas paciencia que un santo.
jaja, sera por paciencia.. si lo hago por gusto, oh...

cdloader es un disco para cargar juegos ke no funcionan a secas con swap magic... puedes descargar una imagen del disco de http://www.consoleswap.net, creo que el v7all seria el correcto...

y como dices que utilizas la tarjetiya, te lo explico de otra forma, pues no hace falta lo de los 3 segundos...(ke podian ser 3 como 20...)

entonces, despues de tener grabado el cdloader en un cd normal y corriente, haces los pasos que te he puesto, y en caso de tener una ps2 de las viejas, con bandeja, pues sigue siempre esta regla: cuando el cd o dvd que metas en la consola NO sea original, metelo siempre utilizando la targetiya(haciendo swap) si el disco que metes el original, abre con eject, metes el disco, y cierras con eject...

lo de los tres segundos, es el ekivalente a abrir la bandeja en la ps2, pero en pstwo... de hecho, si pulsas triangulo cuando estes en la pantalla del cdloader, se abrira la bandeja.

y si, el DMC tiene suficiente toc.. ya sabes, cuando te ponga lo de inserte disco por metodo ea, tienes ke abrir con la targetiya, puesto ke el disco ke meteras a continuacion sera un backup del juego ke kieras cargar...

Por si te kedan dudas, aki sta mejor explicado...http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2515&sid=76ac84fa484a807b5152285b1d9e755c
Salu2!
7 respuestas