COMO REFLASHEAR UN WINBOND?

Compre una consola ya flasheada con chip winbond, flasheada con el metodo del dremell. Ahora quiero reflashearla con el nuevo firm 2.0, pero nose si debo seguir nuevamente los pasos (meterle un cable con 3.3v por el orificio) o que otros pasos debo seguir
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las Flaseadas con windond se pueden flasear las veces que quieras.
pero cual es el proceso? es necesario hacerle algo especial? como la pongo en modo vendor (hay un metodo sin resistencias, ni soldar nada (no tengo tampoco probe ni usb-sata)).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy en un caso similar. tengo una slim con 1.92 y winbond. CUando me lo flashearon no estaba bloqueado. Ahora que esta en 13599 no se si estara bloqueado con el 1.92 y tendre que desbloquearlo con la dremel para meterle la 2.0.

¿que opinais?
Coolfogo escribió:Yo estoy en un caso similar. tengo una slim con 1.92 y winbond. CUando me lo flashearon no estaba bloqueado. Ahora que esta en 13599 no se si estara bloqueado con el 1.92 y tendre que desbloquearlo con la dremel para meterle la 2.0.

¿que opinais?

Hola, mira después del update 13599 TODOS los slim quedan bloqueados, sin importar que lector tenga(Evidentemente los que vienen bloqueados de serie si ya fueron desbloqueados el SPI register no se volvera a bloquear).

Salu2!
Sarggent escribió:
Coolfogo escribió:Yo estoy en un caso similar. tengo una slim con 1.92 y winbond. CUando me lo flashearon no estaba bloqueado. Ahora que esta en 13599 no se si estara bloqueado con el 1.92 y tendre que desbloquearlo con la dremel para meterle la 2.0.

¿que opinais?

Hola, mira después del update 13599 TODOS los slim quedan bloqueados, sin importar que lector tenga(Evidentemente los que vienen bloqueados de serie si ya fueron desbloqueados el SPI register no se volvera a bloquear).

Salu2!

hola, entonces como el mio ya esta desbloqueado para yo actualizar el 1.92 a 2.0 lo conecto de la computadora normal como antes?? sin cortar la pista y soldar la resistencia?? mi chip es mxic y era 9504
Como lees, una vez desbloqueado no se bloquea (a menos que alguna nuevo update de dashboard lo haga ? )
Acabo de desbloquear un 0272 (9504) mxic y por error le puse el firmware original 9504 ... Obiamente no leia nada, me di cuenta del error y flashee con fw 0272 y ningun problema

Saludos
bueno XD gracias, cuando amanezca actualizo eso XD
Pues yo tengo winbond desbloqueado con el dremel y le instale el lt 1.91 y ahora que quiero actualizar el 2.0 no salgo del status 0x51 alguna opinion? ya hize el procedimiento con el adaptador usb sata mas de 50 veces y no lo pone en modo vendor, alguien que me heche la mano, saludos
lei en uno de los hilos, que si uno ya tenia un lector 0225 windbons desbloqueado mediante el proceso de la perforacion, para ahora ponerlo en modo vendor bastaba volver a introducir una aguja en el orificio que hicimos en su momento. Yo trate pero no funciono, no se si lo habre hecho bien o no es cierto!!!.

Para aquellos como yo que no tenemos adaptador usb-sata, ni queremos soldar nada en la placa, QUE OTRA FORMA HAY PARA PODER FLASHEARLA (ESPECIFICAMENTE PONERLA EN MODO VENDOR)??
10 respuestas