Como reflashear xbox,no tengo archivos key

Hola,un saludo a todos, soy nuevo en esto,me ha ocurrido como a la mayoria,he actualizado y ya solo puedo jugar a juegos originales,me podriais indicar un buen tutorial para reflashear mi xbox?
no tengo ninguna key ni ningun archivo de cuando me la flashearon en la tienda,me gustaria aprender a flashear yo solo y ahorrarme ese dinero cada vez que se me fastidia por actualizar,
como os digo no tengo copias de archivos ni discos no me los dieron, ¿podria flashearla sin necesidad de abrir la consola?es que eso ya me da mas respeto,mi sistema operativo es windows 7 x64 ,lo digo por si existiera alguna incompatibilidad con los programas de flasheo.
Gracias por adelantado.
Si tan solo dijeras que lector tienes....

Digo, de poder ayudarte, aqui habemos unos cuantos ( o muchos ) que podemos hacerlo.

En fin :

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021

El post esta un poco desactualizado, tendrias que cambiar le version de Jungle Flasher que te diga en el tuto que sigas, por la nueva version Jungle Flasher 1.83

En caso de ser Lite-On:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

este esta mas actualizado, pero aun deberas cambiar la version que dice el tuto por el nuevo.

Suerte !!
No se que lector es, la bandeja tiene la forma de un philips o un benq.
Buenas,

Para diferenciar el benq del liteon tendrás que quitar la carcasa frontal de la consola (donde está el botón de encendido), y ver en un agujerito de que color son dos cables que se pueden ver por ahí.
Aquí tienes mas información http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-modelo-de-lector-benq_1007917_s50 mira las imágenes, si son blancos = benq y si son amarillos = liteon.

Un saludo.
Los cables son blancos, pero sigo sin entender los tutoriales, porque veo que hay que abrir la consola y hacer unos inventos con cables, yo no estoy tan puesto en esto y me da un poco de respeto, por eso quisiera saber si se podia reflashear sin abrir la consola, en la tienda donde me lo hicieron les pregunté y parece ser que ellos no necesitaban abrirla,--miraron las entradas de conexiones de cable-pero claro,no me explicaron como hacerlo por motivos obvios,ni me dieron las key que sacaron al flashear.
En la tienda te abrieron la consola, fijo... Que yo sepa es imposible flashear sin abrir.
Si, ya lo se que la abrieron, pero les pregunté por curiosidad si ahora para volver a recuperar el flasheo perdido por la actualizacion de la xbox tenian que abrir la consola y me dijeron que no les hacia falta, ellos tienen mis keys que me sacaron y ya pues no se como lo harán,por eso me lo queria hacer yo mismo si habia alguna forma sin abrir, o quizá ellos no tengan que abrir por que tienen mis keys guardadas del LT perdido, ¿podria ser por eso?
Me dicen que puedo ponerla en la situacion de antes de la actualizacion, pero me aconsejan no hacerlo y esperar al firmware LT2.0 que pronto va a salir. Sinó, seria gastar el doble.
Dejate en paz de tirar el dinero en tiendas que se aprovechan de la ignorancia de la gente, eol es una fuente de ayuda increible e internet lo es mas. A mi me pedian 80 pavos por flashear mi consola y me puse yo mismo manos a la obra y en 1 semana lo tenia hecho, tengo un BenQ y se flashean con la minga. Lo primero que tienes que hacer es informarte exactamente, que lector es el que tienes, lo de la key ya vendrá después. No tengas miedo a abrir la consola que no pasa nada. De todas maneras, echale una foto a la bandeja del lector y subela y te decimos cual es, si tiene forma de U quitale el frontal a la consola y abajo a la derecha mira los cablecitos que se ven, y dinos si son amarillos o blancos (es la diferencia entre un liteon y un BenQ), aunque esto es solo orientativo, para saber el modelo exacto tienes que abrir la consola y ver la pegatina. Eso es lo primero que deberias de hacer para empezar si quieres que te echemos una mano a flashear tu mismo.
si es como dice sirllu no existen metodos de flashear, sin abrir la consola... es cencillo abrirla, hay muchos videos en Youtube de como hacerlo. Lo primero que puedes hacer es quitar la tapa frontal de la consola y fijarte los siguientes cables pequeños:

Si es Lite-on suelen estar de este color:
Imagen

Si es BenQ suele estar de este color:
Imagen

Ambos metodos de extraccion de key son muy cencillos. [oki]
Gracias por contestar tan rapido, a ver si lo consigo, me equivoqué antes, porque estaban los cables un poco escondidos, son amarillos,pero no entiendo muy bien el tutorial,en caso de que sea el liteon,no entiendo esos cables que parece que hay que montarse.

No acabo de entender los tutoriales, sobre todo la parte de los cables, como se hace, no puedo jugar con mis juegos,ayuda porfa.
9 respuestas