Como Reflashear????

Hola a todos, tengo una fat con un lite-on 83850c V2 que en su dia , hace mas de un año, me la flashearon en una tienda, mi hermano tuvo la ocurrencia de actualizar la consola y se borró el flash.

Ahora quiero flashear de nuevo pero haciendolo yo, la mayoria de las cosas que leo me suenan a chino, pero con paciencia creo que podré, lo unico que se ahora mismo es el lector, el dash de la consola es el ultimo 2.0.15574.0. y con respecto al LT no se cual tiene, porque no se donde se mira.

Que pasos debo seguir o cuales de los tutoriales debo leer para empezar la faena, he mirado por los tutoriales , pero hay muchos y no se por donde empezar.

Perdon por las molestias.

Gracias
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que tengas las keys sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
termita1979 escribió:para sacar las keys

Eternamete agradecidoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Pero tengo un problema, cuando me flashearon la consola me dieron un cd con archivos, que supongo que son los necesarios para el flasheo y en el tuto , en este paso:

Dummy.bin u orig.bin de nuestro lector. Si nuestro lector es virgen o está flasheado con LT o LT+ y no tenemos los datos deberemos usar el método POGO MO THOIN, y obtener los datos.

Esos archivos no los tengo, los que tengo son:
Key.bin
Lite_CFW LT+11.bin
Lite CFW New ORIG.bin
Lite OFW.bin

A que corresponde cada uno?????? o cuales son los que equivalentes que me pide el tuto¿?
Gotsom escribió:
termita1979 escribió:para sacar las keys

Eternamete agradecidoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Pero tengo un problema, cuando me flashearon la consola me dieron un cd con archivos, que supongo que son los necesarios para el flasheo y en el tuto , en este paso:

Dummy.bin u orig.bin de nuestro lector. Si nuestro lector es virgen o está flasheado con LT o LT+ y no tenemos los datos deberemos usar el método POGO MO THOIN, y obtener los datos.

Esos archivos no los tengo, los que tengo son:
Key.bin
Lite_CFW LT+11.bin
Lite CFW New ORIG.bin
Lite OFW.bin

A que corresponde cada uno?????? o cuales son los que equivalentes que me pide el tuto¿?

olvidte del tuto de sacar las keys y sigue el otro y usa en open source el Lite OFW.bin
Al final empecé de nuevo, le he vuelto a sacar las keys, con el archivo dummy, identify,inquiry, key y serial, me puse a flashear, me salio segun el jungleflasher todo ok, pero ahora no me lee nada, ningun juego, solo reproducir DVD.

Siguiendo el tutorial en el boton open source firmware, cargo el dummy, pero en el boton open target, no se que archivo cargar, se supone que ahí va el LT+ 3????? porque me baje el firm LT+3.0 pero me vienen un monton de carpetas y no se que archivo esactamente es el que hay que meter, porque despues el borrado y la escritura me los hace bien, pero no me lee los juegos.

Si alguien me dice que archivo hay que meter en open Target firmware se lo agradeceria.

Muchas gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tienes que actualizar la consola a la última versión y luego meter el lt 0251.bin
Gotsom escribió:Al final empecé de nuevo, le he vuelto a sacar las keys, con el archivo dummy, identify,inquiry, key y serial, me puse a flashear, me salio segun el jungleflasher todo ok, pero ahora no me lee nada, ningun juego, solo reproducir DVD.

Siguiendo el tutorial en el boton open source firmware, cargo el dummy, pero en el boton open target, no se que archivo cargar, se supone que ahí va el LT+ 3????? porque me baje el firm LT+3.0 pero me vienen un monton de carpetas y no se que archivo esactamente es el que hay que meter, porque despues el borrado y la escritura me los hace bien, pero no me lee los juegos.

Si alguien me dice que archivo hay que meter en open Target firmware se lo agradeceria.

Muchas gracias

mira que no sera por que no te lo puse arriba,hay que leer despacio
Ya se que se me puso arriba, pero nada, las cosas de novatos que no leemos con atención, pero con respecto a actualizar la consola, no tengo ya el último dash??
Gotsom escribió:Ya se que se me puso arriba, pero nada, las cosas de novatos que no leemos con atención, pero con respecto a actualizar la consola, no tengo ya el último dash??

no actualices nada y flashea a lt+3.0 ya
termita1979 escribió:
Gotsom escribió:Ya se que se me puso arriba, pero nada, las cosas de novatos que no leemos con atención, pero con respecto a actualizar la consola, no tengo ya el último dash??

no actualices nada y flashea a lt+3.0 ya

Nada, sigo las intrucciones del tutorial al pie de la letra y sigue sin leerme nada, solo reproducir DVD, no se si he jodio algo de tanto intentarlo o ya no se que hacer, mision imposible [buuuaaaa]

ES normal esto despues de hacer spoof? que aparezca not found en DVD key??

Imagen

El caso es que probando con un juego original se queda la pantalla de xbox, si le meto una copia de seguridad de algun juego sale la animacion de que meta un disco de xbox y sin embargo le meto una pelicula DVD original o un cd de musica y perfecto

¿ Oooh ?
Hola.

Te has asegurado que tienes la key puesta en el firm que le pones al lector??
Porque si todo lo haces bien y no lee nada es porque le falla la key.
Un saludo.
vascobirra escribió:Hola.

Te has asegurado que tienes la key puesta en el firm que le pones al lector??
Porque si todo lo haces bien y no lee nada es porque le falla la key.
Un saludo.

poner key al firm? yo sigo el tuto a partir del paso 3.2, que es eso de poner la key al firm? yo eligo el dummy, le doy a spoof y luego borro y despues escribo, lo hago mal?

Edito
Desmoralizado total, ni se como ponerlo, ni se si me he cargado el lector, lleva la consola 4 dias abierta y conectada al ordenador, el de la tienda me pide 40 pavos (si no me hubiese cargado nada y estuviera todo dentro de lo normal) y nose....por mas que leo y sgio los pasos nada..... yo creia que esto era un poco mas facil.

Y tampoco me contesta nadie [buuuaaaa]
Tiene algo que ver que en la pegatina del lector salga 83850C y al poner el dummy en el jungleflasher salga 74850c?????????
Buenas!!! Aver no desesperes que es peor!!!

1º Le sacaste los datos al lector (Key dummy, etc) o los cogistes del CD que te dieron?
2º Si sacaste los datos del lector, compara que las key que sacaste es igual a la del CD que te dieron, si es asi deberia de estar todo bien para crear el firm a inyectar al lector.

Por cierto, en cual dummy te pone lector 74850c? en que sacaste tu del lector o en el CD que te dieron??
En el jf en "Open source Firmware" pones el firm que tenga la key del lector. des pues en "Open Target Firmware" pones el firm que quieres ponerle al Lector (LT+ 3.0 o original orig-02510C) una vez cargado ese firm, le das a "Spoof Source To Target" para que inyecte la key al firm que vas a grabar.
Asegurate que la key este correcta, y despues sigues los pasos para grabar el firm al lector.
Si no funciona, es porque la key del lector no es la correcta y por eso no lee nada de nada.

Sobre todo hazlo despacio. Yo la primera vez que lo reflashee, pense que me lo habia cargado y estube dos dias dando vueltas hasta que lo solvente gracias a que relei y relei hasta que comprendi donde estaba el fallo.

Un saludo y suerte.
vascobirra escribió:Buenas!!! Aver no desesperes que es peor!!!

1º Le sacaste los datos al lector (Key dummy, etc) o los cogistes del CD que te dieron?
2º Si sacaste los datos del lector, compara que las key que sacaste es igual a la del CD que te dieron, si es asi deberia de estar todo bien para crear el firm a inyectar al lector.

Por cierto, en cual dummy te pone lector 74850c? en que sacaste tu del lector o en el CD que te dieron??
En el jf en "Open source Firmware" pones el firm que tenga la key del lector. des pues en "Open Target Firmware" pones el firm que quieres ponerle al Lector (LT+ 3.0 o original orig-02510C) una vez cargado ese firm, le das a "Spoof Source To Target" para que inyecte la key al firm que vas a grabar.
Asegurate que la key este correcta, y despues sigues los pasos para grabar el firm al lector.
Si no funciona, es porque la key del lector no es la correcta y por eso no lee nada de nada.

Sobre todo hazlo despacio. Yo la primera vez que lo reflashee, pense que me lo habia cargado y estube dos dias dando vueltas hasta que lo solvente gracias a que relei y relei hasta que comprendi donde estaba el fallo.

Un saludo y suerte.

En el cd que me dieron venian estos 4 archivos:
Key.bin
Lite_CFW LT+11.bin
Lite CFW New ORIG.bin
Lite OFW.bin
Y la key escrita en un archivo de word

Mas tarde despues de varios flasheos nulos, yo le saque las key y me dieron los correspondientes dummy, inquiry, identify. serial y key.
Las dos key coinciden perfectamente , pero el dummy que elijo para los flasheos es el que saque despues de los primeros flasheos nulos y es el que me dice 75850c

Esta es la informacion del jungle despues de meter el dummy que extraje
Imagen

Y esta es la pegatina del lector
Imagen
eso no tiene nada que ver. con la nueva actualizacion que tienes todos los lectores liteon pasaron a usar 1 solo firmware. algo debes estar haciendo mal. si las 2 key la que sacaste y la que te dieron son identicas algo estas haciendo mal
14 respuestas