¿Cómo refresco TOC en mi ps2?

Buenas. Después de mirar varios manuales sobre el tema y no salir de dudas, a ver si vosotros me podeis dar la respuesta.
Tengo una pstwo (slim) con las magic keys, y mi versión de swap magic es 3.3
También tengo el Devil May Cry, pero es que no consigo refrescar toc en los juegos que llegan a 4.37 gigas.
¿Alguien me podría explicar los pasos para hacerlo?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el 3.6

Puedes probar éste método:

SwapNewbie escribió:Mi proceso con el 3.6:
1-cargar swapmagic
2-una vez la pantalla te invita a cargar el backup, pulso eject
3-meto la demo de un toc impresionante
4-aparece k esta refrescando TOC
5-la misma pantalla que antes, me vuelve a invitar a cargar mi backup, pero esta vez con unas letras azules pequeñitas en inglés
6-hago swap
7-aprieto x
8- A jugar!!!

Suerte
y donde se puede conseguir una demo de un toc impresionante?
No es necesariamente una demo, tambien puedes utilizar juegos originales, por ejemplo ed Devil May Cry 1.

Salu2!! [chiu]
He probado de la siguiente manera:
1. Cargo el dvd swap magic 3.3
2. Abro la tapa y meto el devil may cry original
3. No pasa nada... ¿Por qué? ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Hay que pulsar algún botón cuando meto el devil may cry?
Para recargar TOC no se abre la tapa, se pulsa el boton EJECT!
una pregunta.... una vez que se ha cargado el TOC grande, queda "almacenado" en algún sitio? o si apago la consola, tendría que volver de nuevo a refrescar el TOC otra vez?
pavlvs escribió:una pregunta.... una vez que se ha cargado el TOC grande, queda "almacenado" en algún sitio? o si apago la consola, tendría que volver de nuevo a refrescar el TOC otra vez?

La putada de lo del TOC es que SIEMPRE se tiene que recargar..., bueno, siempre que sea necesario para el juego...

Si no se tiene que buscar algun parche, o intentar varios métodos explicados perfectamente en estos foros para que el TOC sea más pequeño!

Salu2
SwapNewbie escribió:Para recargar TOC no se abre la tapa, se pulsa el boton EJECT!

Pues a ver si te explico. En la pstwo si pulsas eject, como tú dices, ¡¡se abre la tapa, a ver si no!!
El caso es que una vez cargado el swap magic 3.3, saco el disco e introduzco el devil may cry, y si no pulso cuadrado o equis en el pad, no ocurre absolutamente nada.
Sigo sin poder refrescar toc en mi consola.
alberchigo escribió:
Pues a ver si te explico. En la pstwo si pulsas eject, como tú dices, ¡¡se abre la tapa, a ver si no!!
El caso es que una vez cargado el swap magic 3.3, saco el disco e introduzco el devil may cry, y si no pulso cuadrado o equis en el pad, no ocurre absolutamente nada.
Sigo sin poder refrescar toc en mi consola.

Uiiiva.... perdonª k descuido....

jeje, yo te cuento mi error:

Yo tengo una ps2 tocho... entonces, si me dices que se abre la tapa... me imagino que tienes la ps2 tocha con carcasa. Porque yo tengo la carcasa y para mi abrir la tapa es hacer swap...

spero k me hayas entendido!!!

Por lo demas, yo tengo el 3.6 así que... no se como rula el tuyo!

Salu2
Saludos,
te cuento yo tengo la ps2 (la tocha) y he refrescado toc con swap magic 3,3 sin ningun problema.
Prueba esta secuencia a ver que tal:
1- cargar el swap magic
2- pulso cuadrado
3- cuando cambia la pantalla de carga pulso ejet
4- meto la demo de mayor toc, pulso ejet
5- cuando para la lente pulso x
6- hago cogswap y meto el backup, pulso x
A jugar.

Ten encuenta que la demo o el disco de mayor toc tiene que superar el backup si no, no funcionara.

Espero que te sirva
10 respuestas