Como Refrigerar este pc???

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Este es mi PC elegido (pongo casi todo por si acaso)

Antec P182
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 o el 8600 que va a 3.5
Asus P5Q-E Socket 775
4 gb de ram
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
ati Radeon HD 4870x2
Corsair CMPSU-750TX 750W SLI
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM


Me gustaria saber que refrigeracion deberia ponerle a la grafica, el procesador, la caja y todo lo que la necesite. Y a ser posible, sin perder garantia, si es que se puede (ando muy perdido en esto de refrigeracion)
Para el procesador: Artic Cooling Freezer 7 Pro, barato y eficiente, se puede hacer overclock moderado.
Para la gráfica: si lo cambias pierdes la garantia.
Para la caja: esa caja ya trae sus buenos ventis de 12cm, no hace falta meterle más XD

Saludos!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ok muchas gracias. Me comentaron algo de refrigerar la grafica sin perder la garantia mediante una especie de ventilador o algo raro. Se sabe algo??

Y bueno, esa placa base, la pq5e trae una tarjeta grafica cutre de serie o algo? es por si tengo que mandar alguna vez a reparar la ati :D

Saludos
Esa placa no sé si trae gráficos integrados. Si los trajera sería tan fácil como conectar el monitor al conector VGA de la placa base en vez de a la grafica.
Respecto a la refrigeración de la gráfica, es cierto que en teoría si le cambias el disipador pierdes la garantía, pero si tienes que mandarla al SAT alguna vez pues le pones el original y no suele pasar nada.
Las gráficas de gama alta traen de serie unos disipadores enormes, igual de grandes o más que los que hay en el mercado, por lo que en primer lugar yo le cambiaría la pasta térmica que trae por la Artic Silver 5 (bajará alrededor de 4-8 grados). Aparte de esto la única opción viable sería colocarle un sistema de refrigeración líquida, pero es algo aparatoso.
Saludos! [360º]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
fec escribió:Esa placa no sé si trae gráficos integrados. Si los trajera sería tan fácil como conectar el monitor al conector VGA de la placa base en vez de a la grafica.
Respecto a la refrigeración de la gráfica, es cierto que en teoría si le cambias el disipador pierdes la garantía, pero si tienes que mandarla al SAT alguna vez pues le pones el original y no suele pasar nada.
Las gráficas de gama alta traen de serie unos disipadores enormes, igual de grandes o más que los que hay en el mercado, por lo que en primer lugar yo le cambiaría la pasta térmica que trae por la Artic Silver 5 (bajará alrededor de 4-8 grados). Aparte de esto la única opción viable sería colocarle un sistema de refrigeración líquida, pero es algo aparatoso.
Saludos! [360º]


Buf...eso de pasta termica y demas... seguro que me la cargaria :D

Tal vez me convenga dejarla tal cual
4 respuestas