Como refrigerar la consola

Hola a todos bueno me estoy por comprar la ps3 de 80 gb y la voy a poner parada y pregunta es como est en la imagen las flechas rojas es por donde sacan el aire caliente no? y la parte de arriba donde puse en azul entra aire o tambien sale aire caliente le pregunto esto porque ya que lo voy a poner de pie quiero comprarme el ventilador de whisper max de xbox 360 para colocarlo alli arriba pero lo que nose si entra aire o sale aire en la parte de arriba bueno desde ya les agradesco sus ayudas

Adjuntos

Las Fat de 80GB (los modelos europeos no los americanos que hay dos de 80GB uno retrocompatible y otro no) por donde marcas en azul cogen aire frió. Sólo sacan caliente por detrás. Las de 60GB europeas, por arriba donde tu señalas, sueltan también aire caliente.

Un saludo.
Si tienes miedo a luces amarillas no se lo tengas, y leete el megafaq de mi firma, veras que no es cosa de un sobrecalentamiento.
Hay un periferico que son unos ventiladores que se acoplan a la saliada de aire y se enchufan en uno de los usb. Puedes optar por eso para refrigerarla
3 respuestas