Como refrigerar PC??

Ola!! Me acabo de comprar un PC nuevo y se sube muxisimo de temperatura, la placa base a 43º los nucleos del procesador entre 40º y 50º, y lo peor la grafica, que jugando a algun juego se me sube entre 70º - 80º(lo que ace k se me pillen los juegos y no pueda jugar). Para la grafica he visto esto http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=51217 , pero para el resto nose k acer para bajar la tempratura. Ayuda!!!
Gracias!!!
Yo creo que deberias poner que tipo de componentes tienes, di el procesador, la placa y la grafica.

Asi se sabra si son valores normales o no, y su posible solucion.

Salu2

PD: El enlace no funciona.
Por mucho que le ponga ventiladores "pepinos" para refrigerar, estos no van a servir de nada si la caja no está lo suficientemente aireada (si este fuera tu caso, claro). Procura que circule el aire libremente por sus laterales y sobre todo detrás, y procura tambien disipar el aire caliente que se acumula en el interior de la torre mediante ventiladores que saquen aire hacia afuera...
Procesador Core2Quad
Tarjeta grafica MSI Geforce 8800GT OC
Placa Base Asus P5N-E SLI
Todo esta sin verclockear ni nada. En la tarjeta grafica si pongo a mas revoluciones el ventilador si k baja mucho la temperatura, pero le tengo que tener siempre al maximo de revoluciones.
Disipador que me quiero pillar para la grafica --> http://www.comprapc.com/articulo.asp?idarticulo=765&pag=2
Gracias!!
PD: Lo que mas me preocupa es la temp. de la grafica porque cuando juego se sube muchisimo de temperatura, y el procesador y placa base no suele pasar de la temp que os he puesto antes
Me parece raro que se te pillen los juegos a esa temperatura de la grafica. La mia que es mucho mas vieja cuando juego se pone a 85-90 º y ya me tira. Hace una epoca tuve problemas porque me subia a 120º y entonces si que me petaba pero a la temperatura que dices tu no crep que le pase nada a la grafica.

Saludos
Busca por el foro esa tarjeta....pero creo que esas temperaturas son normales. Ten encuenta que la 8800GT es un horno segun dicen.

La temperatura del procesador tambien la veo normal.

No se por que se te bloquean los juegos...yo creo que sera mas bien problema de configurar algo...haber si alguien te ayuda.

Salu2
Creo que es la temperatura, porque me ha pasado con 2 juegos ya. Y si pongo el ordenador al lado de la ventana con ella abierta( k aora entra un aire frio k no veas jajaj) entonces los juego ni se pillan ni nada van de maravilla. aora mismo le tengo asi y mirare k temperaturas

Temperaturas
Placa base 24 °C (75 °F)
Procesador 25 °C (77 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 19 °C (66 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 22 °C (72 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 3 19 °C (66 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 4 16 °C (61 °F)
Aux 18 °C (64 °F)
GPU 38 °C (100 °F)
GPU (ambiente) 28 °C (82 °F)
WDC WD740ADFD-00NLR5 22 °C (72 °F)
Seagate ST3320620AS 25 °C (77 °F)

asik ya me he pillado un ZEROtherm Hurricane HC92 Cu 8800 para la grafica aver que tal
6 respuestas