Tengo un reproductor de divx que se me calienta bastante cuando reproduzco peliculas. Me gustaria que me orientarais a la hora de bajarle un poco la temperatura.
Que puedo hacer? Agujerear la carcasa? Ponerle alguna pasta rara? Cual creeis que es la mejor solucion? Que se os ocurre?
Pero funciona mal o algo? pues entonces dejalo como esta, es normal que se caliente, los que lo fabricaron no son tontos y si pilla X termperatura es porque no pasa nada hombre
DjScream3 escribió:Pero funciona mal o algo? pues entonces dejalo como esta, es normal que se caliente, los que lo fabricaron no son tontos y si pilla X termperatura es porque no pasa nada hombre
Salu2!
Pues igual son tontos los fabricantes, díselo a los de las 360 muertas por ejemplo... Un comentario un poco desafortunado el tuyo...
Pues le pasaba a la peña que se compró el PopCornHour, y estamos hablando de cerca de 80ºC (osea, que casi que si se podían hacer palomitas en el bicho ese, y freír la CPU claro ) y un ventiladorcillo es mano de santo