¿Cómo refrigerar una buardilla?

Ahora que llega el veranito y aprieta el calor estan surgiendo temas interesantes de como enfriar una habitación, el problema es que no se si esas ideas nos valen (presupuesto algo bajo).

Somos unos 13 para poner pelas pero la mayoría muy uraños asi que no creo que pongan más de 10 euros cada uno, es decir, 130 en total.

La habitación tiene entre unos 20 y 30 m2 de suelo, habitables algo menos porque el techo es inclinado con una ventana grande.

¿Qué me recomendais para enfriarla?La opcion de aire acondicionado no sirve porque es muy cara y ventiladores tampoco porque son poco eficaces.

Un saludo

Gracias por la ayuda.
Hay unos aires acondicionados que no son tan caros. Son estos de pie, que no se instalan ni nada, y dan aire frio frio. A mi me regalaron uno hace poco y va bien, lo unico es que tienes que sacar el tubo del aire caliente por la ventana.
[oki]
Unas pistolas de agua y el que se queje de calor zass en toda la boca con la pistola XD
EDITO:

Johny27, te vale así ?

Buenas, el aparato que dice readymercury está muy bién, sacas el tubo por la clarabolla del desbán que tienes y listo, fresquito por un tubo. También he visto como un ventilador, es un aparato cuadrado, tiene abajo un cajón que le hechas cubitos de hielo, y durante un parde horas o mas dependiendo del calor que haga en la habitación te está echando aire fresco, cuando se desconjele, retiras el cajón, vacias el agua y le hechas cubitos otravez.
Lo que decia readymercury esta mejor, claro pero lo que yo digo si es por escaces de dinero no esta nada mal, las he visto desde 100 euros. Comentaselo a tus amigos y que suerten un poquito de pasta cada uno y pillarse alguna de las dos maquinas q os digo, y q tambien ayude un poco con dinero al dueño del desbán ya que los aires acondicionados gastan algo. Saludos

¬¬
F4T4L1TY_7600 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
podrias poner eso q dice el compañero. o unas makinas ke he visto ke es un ventilador pero si abajo le exas cubitos de hielo en una caja sale el aire frio k te cagas xD lo malo k ala ora o 2 ai ke cambia los cubitos xD pero sale to barato y en leroy merlin venden aires por 120 euros aveces.. lomalo es el instalador k puede cobrar unos 100 euro o nose, pero la kosa es k si tus amigo son agarrao pa soltar 10 euros, el dueño de akello tendra k paga la luz si vai a konectar pcs o algo, asinke ke suerten pasta i k las cosas no son gratis!

Imagen
joder si que trabaja bien tu corrector ortografico

porque fijo que no sabes ni lo que es un acento [carcajad]
fatality...no es por echar más leña, pero ahora lo que tienes son un viaje de errores ortográficos xD, V por B, H donde no debería, tildes en lugares k tampoco deberían estar...en fin...por lo menos está mejor xDD

Un saludo xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo sé que durante toda la vida para refrigerar una habitación simplemente hay que bajar todas las persianas y cerrar todas las ventanas en todas las horas punta del día.

Por la noche justo al contrario.
XresaX escribió:ventiladores tampoco porque son poco eficaces.

pues 4 o 5 ventiladores... xDDD
no, en serio, los hay que dan un cañón de aire para morirse, pero tienes que saber buscarlos... [carcajad]
comprar una maquina de hacer cubitos.... y un ventilador potente hacer un invento que el aire pase atraves de los cubitos. si no enfriáis el aire solo moveréis aire caliente y no consiguiereis nada!

si utilizáis agua con sal para hacer los cubitos mejor tendras mas poder de absorcion, pero poco puedes hacer con ese poco presupuesto.......... gastaros mas pasta

te lo dice un frigorista.
Primero deberias empezar por echar a gente de la buhardilla XD; 13 tios en 30m2 debe dar calorcillo hasta en invierno XD. Q tb por q hay tantos¿? XD

Empieza por bajar las persianas y lo q t han dicho, ventiladores q tengan la opcion de echarle agua o cubitos de hielo
10 respuestas