¿como regalar puntos nintendo?

Pues eso, me van a caducar los puntos estrella y queria saber si los puedo canjear por puntos nintendo y regalarselos a alguien.
No puedes regalar los puntos directamente, pero si títulos de la CV/Wiiware.
y eso como va. Yo no tengo ni wii ni dsi así que no puedo linkar mi perfil de nintendo online con ningun perfil e wii o dsi, así que tampoco puedo canjear las estrellas por puntos nintendo...
faco escribió:y eso como va. Yo no tengo ni wii ni dsi así que no puedo linkar mi perfil de nintendo online con ningun perfil e wii o dsi, así que tampoco puedo canjear las estrellas por puntos nintendo...

Si lo que quieres es regalárselos a alguien, ese alguien si debe tener una Wii. Entonces que enlace su cuenta del canal tienda con tu cuenta del club nintendo. Cambiais tus estrellas por puntos nintendo, que se sumarán a dicha cuenta, y luego las desvinculais.

Si buscas a alguien para hacer esto me ofrezco voluntario [sonrisa] pero, ¿realmente no te gusta nada del catálogo? Está la banda sonora del Baten Kaitos por 2800, un peluche de Pikmin por 2000, un paraguas... vale esto último no XD . Y también puedes cambiar las estrellas por vales de descarga de canciones.

Un saludo!!
Faco.. or favor la banda sonora y el paraguas ¡no! que eso es muy triste xDDDDDDD

jajajajam por favor, otra cosa! x'DDDDDD saludos x'D

Y como te ha dicho el compi, desde la webm nintendo.es entrando por club nintendo, puedes cambiar las estrellas por wiipoint, te dan un nº de tarjeta que lo meteras atraves de la Wii en canal tienda.. y asi te genera los wiipoint, pero si no tienes Wii.. como ha dicho antes el compi, a quien le regales los puntos, tendra que vincular tu cuenta de nintendo en su wii.. meter el codigo, generar wiipoint y el juego de wiiware o store que quiere darle a REGALAR y luego el juego que compre enviarselo a su cuenta del club nintendo..

Saludos, espero que te sea de ayuda, :D
nah, al final las he gastao en canciones... las podia haber pillado igualmente gratis, pero era por gastarlas en algo...
Jo!
Había un peluche de Pikmin monisimo! :D
6 respuestas