¿¿ como registrar mi xbox 360 ??

Pues eso quisiera saber si puedo registrar mi xbox 360 sin conectarme al live ( pq de momento no me conecto) a traves de la pagina oficial de micrtosoft o algo, alguien sabe el link a la pagina de registro?

no logro encontrar donde coño registrarla...

salu2

pd: es por sea caso para el SAT y eso, aunq ya se q no hace falta q este registrada
ahi esta para registrarla pero a mi siempre me da error cuando pongo el numero de serie me dice k no esta disponible la pagina solicitada -_- alguna solucion?
Me pasa lo mismo desde que la compré, no me deja registrarla desde la Web
Ya somos 3 , pero no os rayeis xk total , no sirver para nada .
Se podría mandar un e-mail diciéndoles cuando van arreglar el registro de consolas, porque ya hace mucho tiempo que esta así.

Saludos
yo llamé al SAT para consultar una cosilla y me la registraron ellos
Yo tampoco he podido registrarla por la web, no es algo que me preocupe, pero vaya chapuza de página...

Salu2
Entonces por telefono te dejan registrarla? (alguien podria confirmar) Si es asi, cual es el telefono?
nokerx escribió:Entonces por telefono te dejan registrarla? (alguien podria confirmar) Si es asi, cual es el telefono?
Segun varios usuarios sí porque por la web no hay manera
y cual es ese telefono?
Qué ganas registrándola?
juantxo85 escribió:Qué ganas registrándola?

eso me pregunto yo xd
Como que no os deja registrarla en la web? yo la acabo de registrar perfectamente ein?

Imagen

No sera que meteis mal el numero o algo? porque yo lo meti mal y me dio error... pero luego perfecto

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Es cierto, ahora ya deja!!! No es que metieramos el nº mal, es que antes daba error seguido pero ahora ya deja. Viva, por fin la pude registrar!
bartews3 escribió:Es cierto, ahora ya deja!!! No es que metieramos el nº mal, es que antes daba error seguido pero ahora ya deja. Viva, por fin la pude registrar!

ah ok :-)
llamando al telefono del SAT tambien la puedes registrar

salu2
Y si te cambias de domicilio?
Pues yo no se hacerlo, alguien que me ayude??
Me podriais decir el sitio justo donde registrarla? Porque no lo encuentro dentro de la pagina.ME he creado una cuenta pero no veo donde se registra.

X cierto donde viene el numero de serie de la consola??

Gracias
Pues no se para que coño quereis registrarla, si no la registrais es como si tendriais garantia infinita xD, por que ellos preguntan cuando la compraste, y si dentro de un año te peta, les dices que la compraste hace 20 dias, y ya tienes otros 3 añitos :P
Por cierto, a los que os hace ilusion registrarla, llamar aqui y decirselo al que os coja:

900948952 - desde teléfono fijo

34914534025 - desde un teléfono móvil

Un saludo.
Chicos pero en que pagina se registra? por favor poner una muestra en pantalla.
jas1991 escribió:io tambien

tu te callas que me estoy artando de ti, te vas a enterar plantillero de m*
marcmirlo escribió:Chicos pero en que pagina se registra? por favor poner una muestra en pantalla.

Hazlo desde el telefono tio, que es gratis.
cuidado con el tema, que yo compre una xbox360 que segun el de la tienda, estaba sin usar, la cambie por la mia y aparte page 100 euros y cuando la recibo y procedo a registrala por la garantia y tal me dice el del servicio tecnico que mi consola ya tenia dueño..... [boma]
Gratis no es no? cual es gratis el del fijo o el del movil? Yo registre´hace un año la mía y ahora no encuentro el sitio exacto QUE CREO QUE ES LO QUE PREGUNTA EL AUTOR...yo la registro porque se me ha rto el headset inalambrico con 1 mes de uso.... y me han obligado a registrarla....
A mi me paso igual pero necesito el links directo para el registro ya que quiero ver si se ha registrado o no, ya que lo compre en un centro game y quisiera registrarla junto con el ticket que me dieron para la ampliación de garantia que dio microsoft de 4 años.
Probad aquí:

http://service.xbox.com/servicehome.aspx

A mi me ha reconducido a la web española, y me sale un menú donde acabo de registrarla sin problemas :)
entonces al sregistramso o no? que es mejor?
djsanti escribió:entonces al sregistramso o no? que es mejor?

Estoy con la misma duda
es normal que la consola que me llego nueva de alemania hace 1 semana la haya registrado en la web esa, y me la haya cojido como si fuera recien comprada????
33 respuestas