Pues yo me compré mi psp blanca, la ceramic white, y ahora que me disponia a registrarme en yourpsp, por lo del umd y el aib0, ke estoy enamoradito de el, aber si me toka. . Bueno pues eso que e intentado registrarme pero el problema me surje cuando me pide el numro de ¿Modelo? la mia es una PSP1000, y solo me deja elejir PSP1002, PSP1003, PSP1004 y PSP1008.
He visto que algunos de vosotros conseguisteis registraros a pesar de tener una japo... asique aber si me podeis hechar una mano please.
Saludos a to el mundo
Pues va a ser que no vale cualquier modelo, ya que lo e intentado con todos los que aparecen y me dice lo mismo, que el numero de serie no corresponde al modelo...Alguien que lo haya hecho que me heche una mano please
Prueba poniendo los siguientes datos: Como fecha 1 de septiembre de 2005, el numero de serie el tuyo, pero sustituyendo el SJ por SB y de modelo 1003. A mi me coló asi estupendamente.
Porfiiin registradaaaa. Si esque mira que son racistas los de sony.. . Pero yo creo que de esta forma, le estamos jodiendo a algun otro usuario, con el mismo numero de serie, porque supongo que el que estamos metiendo corresponde a alguna que ande por aqui.. pero bueno . Muchas gracias
Otro que ha registrado su PSP japo :-D. Gracias salinger! Siguen mandando la copia de Spiderman2???
No creo que jorobemos a ningún usuario de aquí porque aunque coincida el número de serie, creéis que Sony vaya a dejar al legítimo usuario sin apuntarse sólo porque alguien haya utilizado el mismo número que es tan fácilmente "falsificable" (no es como un cd-key de un juego). si a alguien le ha pasado al ir a registrarse que lo diga, creo que sony debería solucionárselo. Lo malo es que tienen nuestros datos :-s.
Sinceramente espero no estar jodiendo a nadie... Pero Sony me está discriminando por haberme comprado la consola en un viaje al extranjero!
pues yo registre mi psp japonesa (me la compre en junio) a finales de septiembre...y no recibi la peli de spiderman2......algunos con 2 o 3 y yo sin ninguna...
Muchisimas gracias, llevo 2 meses intentandolo y no habia forma.
Solo gente que decia que la habia registrado por arte de magia, pero esto ya es otra cosa! ^-^
Mi umd de spiderman2 YA xD (k seguro que a mi no me llega)
salinger escribió:Prueba poniendo los siguientes datos: Como fecha 1 de septiembre de 2005, el numero de serie el tuyo, pero sustituyendo el SJ por SB y de modelo 1003. A mi me coló asi estupendamente.